Llega el Festival De La Cerveza-Mx a la Casa Jaime Sabines

FESTIVAL DE LA CERVEZA- MXEl primer fin de semana de julio, los días 04 y 05, se llevará a cabo en el Casa Jaime Sabines el Festival de la Cerveza Mx, donde más de 40  productores  y  distribuidores de  producto nacional e importado de este producto se darán cita para que los asistentes puedan elegir  cervezas  artesanales de entre más de 200 diferentes etiquetas que hacen  “única” cada cerveza, por su carácter aromático y gustativo.

Entre las marcas artesanales que estarán se encuentran Zillertal, Bebe como Vikingo, Le Biere México, Cerveza Patricia, Microcervecería Gauss, Salitos, Cervezas 19 Norte,  Egya, Cerveza Homero, Vagamundos, Bocanegra, Cervenir´s, Tintos Nueva Era, Retos Cheleros y The Steak and Beer House.

El acceso será con una cuota de recuperación de $50 pesos por persona;  apto para toda la familia y menores de edad no pagan, siempre acompañados de un adulto. Se contará con área de alimentos preparados y “snacks” para acompañar las cervezas.

Se han activado  atractivas promociones durante el pre-registro para este evento que espera recibir un promedio de 10,000 personas durante 2 días.

A partir del 16 de junio  y hasta el 5 de Julio, la “PROMOCIÓN ESPECIAL” es:

Entrada+ Vaso Conmemorativo+ Boleto para Rifa de Viaje en Helicóptero por $120.00,

con Pre-Registro a través de Eventbrite.

Se rifarán 2 viajes; uno el 4 de julio y otro el día 5, para realizar el vuelo en fecha acordada previamente con los ganadores y la salida será desde los hangares de helicópteros del Aeropuerto del D.F.

Esta expo, más allá de ser de carácter gastronómico, abarca también la parte cultural y educativa, por lo que PROEXPO ha preparado un programa de catas,  conferencias y talleres que permitirán apreciar la cerveza más allá de la sensación refrescante y placentera que nos produce, conocer los beneficios que aporta a la salud y hasta tips para su uso doméstico.

Para esta ocasión, se ha invitado al grupo de Rock Nacional “LOS CAVERNS” a apadrinar  este festival. Actualmente promueven VOL.II,  un nuevo disco producido por Oz de León de “La Castañeda”, que captura el sonido “Brit-Pop” que los identifica, con canciones en español de la autoría de Beto y Ángel Catalán.

FESTIVAL DE LA CERVEZA-MX

Sábado 4 y domingo 5 de Julio de 2015

11 A 8 PM

CASA JAIME SABINES

(Av. Revolución 1747, Col. San Ángel, C.P. 01000 México, D.F.)

Cuota de Recuperación: $50.00

Evento para toda la Familia. Menores de edad no pagan, acompañados de 1 adulto.

Servicio de Valet Parking.


Imprimir   Correo electrónico