El mundo del automovilismo es uno de los más impactantes para todos, la alta velocidad, las emociones y la lucha que se da en las pistas atrapan la imaginación de todos aquellos que ven una competición, por lo que no es de asombrar que desde que Pixar estrenara “Cars” se convirtiera en una de las favoritas de todos y que, ahora en 2017, llegue la tercera entrega de la misma, la cual por fin arriba al formato casero partir del 10 de noviembre.

A partir del 10 de noviembre llegará al formato casero la esperada cinta de “Descendientes 2” la cual llega un par de años después de que el mundo se sorprendiera con la presentación de los hijos de los grandes villanos de Disney, quienes no sólo deben lidiar con su proceso de maduración sino con la carga de ser quienes son.

 

El 6 de agosto de 1949 ve la luz “Condorito” en la revista chilena de historietas Okey, su creador Pepo (René Ríos Boettiger (1911-2000)) jamás imaginaría el éxito que alcanzaría a más de medio siglo de fama internacional, y como parte de la celebración por sus 68 años se estrenará el próximo 13 de octubre en México “Condorito La Pelicula”.

Hace un par de años, el filme “Gloria”, la opera prima del cineasta chileno Sebastián Lelio, puso en el mapa para los mexicanos a una actriz excelente llamada Paulina García. Mucho se decía en ese momento que la película lo era todo debido al trabajo de la intérprete y quizá está equivocada teoría contagió a algunos cineastas que, creyendo lograr una estupenda película contratando a la Garcia, pues lo han hecho sin resolver sus problemas de guión o de propuesta.

Octubre y Noviembre traen grandes sorpresas para los cinéfilos mexicanos. En esta ocasión, Cinemex proyectará el ciclo Clásicas IV, integrado por películas de afamados directores como Steven Spielberg, David Cronenberg, Wolfgang Petersen y John McTiernan.

Una de las bandas emblemáticas del grunge noventero es Pearl Jam, la única vigente en la actualidad de todas aquellas que sorprendieron al mundo con sus canciones desesperanzadoras y llenas de vitalidad. Dueños de una base de seguidores incondicionales han grabado diversos conciertos para presentarles en video y, ahora, tenemos la oportunidad de presenciar el último de ellos, “Let's Play Two” en salas Cinépolis.

Amadas por unos, odiadas por otros, las novelas de E.L. James que narran la oscura y perversa relación entre un multimillonario y su secretaria tenían que llegar a la pantalla grande y en este 2017 la parte media de la historia golpeo los cines para seguir sorprendiendo a algunos y hacer reír a otros. “Cincuenta Sombras Más Oscuras” (Fifty Shades Darker) ahora llega al formato casero para que le descubran aquellos que no le vieron en cines.

El universo de “Resident Evil” no se limita a los videojuegos, existe toda una saga cinematográfica de live action estelarizada por Milla Jovovich, así como diversos libros que narran detalles que involucran a los personajes principales de la historia. También se han realizado cintas animadas, directas a video, como “Resident Evil: Vendetta” que ahora llega al formato casero.

Cortesía de Disney tenemos para ustedes bluray de la cinta “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales/ Pirates of the Caribbean: Salazar's Revenge), quinta entrega de la saga de Jack Sparrow y compañía que revitaliza la franquicia y nos lleva a terrenos inesperados.

Cada montaje realizado por Hugo Arrevillaga es una sorpresa para el espectador, es un viaje emocional del cual es imposible salir inmune, su toque en la dirección de actores, en la puesta en escena, todo lleva a los espectadores a confrontarse con sus propios demonios, miedos, esperanzas. No importa si es una obra de amores perdidos, una sobre las relaciones de poder en la sociedad o, como en esta ocasión, una que roza el horror, “Déjame Entrar”, basada en la novela homónima de John Ajvide Lindqvist.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

FESTIVAL DE LA CERVEZA- MXEl primer fin de semana de julio, los días 04 y 05, se llevará a cabo en el Casa Jaime Sabines el Festival de la Cerveza Mx, donde más de 40  productores  y  distribuidores de  producto nacional e importado de este producto se darán cita para que los asistentes puedan elegir  cervezas  artesanales de entre más de 200 diferentes etiquetas que hacen  “única” cada cerveza, por su carácter aromático y gustativo.

Entre las marcas artesanales que estarán se encuentran Zillertal, Bebe como Vikingo, Le Biere México, Cerveza Patricia, Microcervecería Gauss, Salitos, Cervezas 19 Norte,  Egya, Cerveza Homero, Vagamundos, Bocanegra, Cervenir´s, Tintos Nueva Era, Retos Cheleros y The Steak and Beer House.

El acceso será con una cuota de recuperación de $50 pesos por persona;  apto para toda la familia y menores de edad no pagan, siempre acompañados de un adulto. Se contará con área de alimentos preparados y “snacks” para acompañar las cervezas.

Se han activado  atractivas promociones durante el pre-registro para este evento que espera recibir un promedio de 10,000 personas durante 2 días.

A partir del 16 de junio  y hasta el 5 de Julio, la “PROMOCIÓN ESPECIAL” es:

Entrada+ Vaso Conmemorativo+ Boleto para Rifa de Viaje en Helicóptero por $120.00,

con Pre-Registro a través de Eventbrite.

Se rifarán 2 viajes; uno el 4 de julio y otro el día 5, para realizar el vuelo en fecha acordada previamente con los ganadores y la salida será desde los hangares de helicópteros del Aeropuerto del D.F.

Esta expo, más allá de ser de carácter gastronómico, abarca también la parte cultural y educativa, por lo que PROEXPO ha preparado un programa de catas,  conferencias y talleres que permitirán apreciar la cerveza más allá de la sensación refrescante y placentera que nos produce, conocer los beneficios que aporta a la salud y hasta tips para su uso doméstico.

Para esta ocasión, se ha invitado al grupo de Rock Nacional “LOS CAVERNS” a apadrinar  este festival. Actualmente promueven VOL.II,  un nuevo disco producido por Oz de León de “La Castañeda”, que captura el sonido “Brit-Pop” que los identifica, con canciones en español de la autoría de Beto y Ángel Catalán.

FESTIVAL DE LA CERVEZA-MX

Sábado 4 y domingo 5 de Julio de 2015

11 A 8 PM

CASA JAIME SABINES

(Av. Revolución 1747, Col. San Ángel, C.P. 01000 México, D.F.)

Cuota de Recuperación: $50.00

Evento para toda la Familia. Menores de edad no pagan, acompañados de 1 adulto.

Servicio de Valet Parking.

e-max.it: your social media marketing partner