Ante el inminente estreno de la cinta “El Gran Showman” (The Greatest Showan) el actor australiano Hugh Jackman y el ídolo de los millennials, Zendaya, se dieron cita en la ciudad de México para promover la película. En conferencia de prensa organizada por la distribuidora Fox y celebrada el 13 diciembre, ambos actores platicaron con la prensa sobre el trabajo.

El mundo del espectáculo es fascinante, hay diversas cintas que se dedican a él, y las que se enfocan al mundo circense siempre logran llamar la atención del espectador. Y la idea de hacer un musical sobre uno de los más grandes miembros del circo, como lo es “El Gran Showman” (The Greatest Showman) suena atinado, desafortunadamente una realización poco inspirada, con un guión intrascendente y actuaciones poco memorables, la convierten en una decepción para los amantes del género.

El Gran Showman” (The Greatest Showman)

P.T. Barnum es un hombre emprendedor, cuando parece está al borde de perderlo todo tiene una visión, junta a personas con alguna deformidad física y las exhibe en un espectáculo que impacta a la sociedad de su época. Pronto la fama llega y con ello el descubrimiento de lo que es la felicidad.

Director: Michael Gracey

Guión: Jenny Bicks / Bill Condon

 

El thriller político no puede dejar de retratar el mundo actual, los temores de la clase política, el sentir de la sociedad, las dudas y lo que la población cree ocultan las élites de poder, lo que se mueve en la oscuridad. Y es con eso en mente con lo que se desarrolla la cinta “El Implacable” (The Foreigner).

El Implacable” (The Foreigner)

Un atentado terrorista en Londres da a conocer que el ERI tiene una escisión que busca crear un nuevo sendero de sangre. El padre de una de las víctimas decide buscar venganza por su propia cuenta, para lo cual acosa a un político con pasado en la organización para llegar a los culpables.

Director: Martin Campbell

Guión: David Marconi

Basado en la novela “The Chinaman” de Stephen Leather

Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi” (Star Wars: The Last Jedi)

La saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de “El Despertar De La Fuerza” se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Director: Rian Johnson

Guión: Rian Johnson

Cuando una cinta saca una secuela tardía las expectativas por lo regular son bajas, no importa quienes conformen el elenco o el talento técnico, no se espera mucho de algo que sin dudas apunta a la nostalgia y a atrapar nuevos espectadores en el camino. Es por eso que cuando se anunció que llegaría a pantallas “Jumanji: En la Selva” (Jumanji: Welcome to the Jungle) 22 años después de la primera cinta, todo apuntaba al desastre. Afortunadamente no es así y tenemos una digna secuela que complacerá a los fans del “Jumanji” de 1995 y creará nuevos seguidores de forma natural.

 Jumanji: En la Selva” (Jumanji: Welcome to the Jungle)

2016, un jugador de americano, un típico nerd, una chica popular y una chica que no tiene amistad con nadie, coinciden en un castigo escolar, forzados a limpiar un lugar del sótano donde encuentran un videojuego que al ser conectado les absorbe y manda el mágico mundo de Jumanji, donde la única forma de regresar al mundo real es ganando el juego sin morir en el intento.

Director: Jake Kasdan

Guión: Chris McKenna / Erik Sommers / Jake Kasdan / Scott Rosenberg / Jeff Pinkner

La navidad de las madres rebeldes (A Bad Moms Christmas)

Las mejores amigas Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn) lidian con el estrés de la época navideña mientras sus respectivas madres están de visita. Las madres rebeldes tratarán de mantener la compostura, sin embargo las abuelas de sus hijos harán todo lo posible para que ellas pasen una navidad que jamás olvidarán.

Director: Scott Moore, Jon Lucas

Guión: Scott Moore, Jon Lucas

Jon Lucas y Scott Moore regresan como directores y escritores de la divertida historia de tres madres que no encajan con el estereotipo de la madre perfecta. Lucas y Moore han trabajado durante mucho tiempo juntos como escritores, pero fue hasta el 2013 con Una noche loca (21 & over) que incursionaron en el ámbito de la dirección.

En el 2016 presentan una historia divertida y exagerada de un trio de madres que buscan sobrevivir día a día. Con el éxito de la primera cinta se presenta la secuela que se ubica en las fiestas navideñas, sólo que ahora el centro de la atención se dirige a las abuelas; las madres de nuestro ya conocido trío.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

alfredo teatroEl vigilante nocturno del zoológico de la ciudad decide, tras la noticia de haber perdido su trabjo, liberar de sus jaulasa todos los animales. A partir de ese momento recorrerán las calles de la ciudad todos aquellos animales salvajes que estuvieron en cautiverio durante tanto tiempo, poniendo en riesgo a los habitantes y obligándolos a descubrir aquellos instintos que creían perdidos.

Esta historia nació de las cenizas de Alfred McMoore, un hombre africano en Akron, Ohio, que padeció esquizofrenia y terminó suicidándose. Años más tarde, Alfred, quien también es conocido por su hermosa y extraña obra pictórica fue tomado como un símbolo del anticonformismo. Alexia Bürger y Emmanuel Schwartz, autores de la obra, salieron a la búsqueda de las huellas de Alfred, hasta llegar al mismo pueblo donde él pasó su vida entera. Una vez que llegaron ahí se encontraron además con una nota en el periódico local donde se narraba un suceso particular: el propietario de un zoológico privado cerca de Akron había decidido abrir las puertas de todas las jaulas para liberar a los animales. De esta desviación del tema original se construyó Alfredo.

Alfredo es un relato que narra cómo los habitantes de una ciudad entran a un estado de emergencia cuando los animales del zoológico local son liberados intencionalmente para orillas a toda la población a recuperar su instinto salvaje.

Los personajes que aparecen en esta historia, todos interpretados por un solo actor; Harif Ovalle, nos dejarán ver cómo aquello que creían estable y certero no había sido más que un espejismo para hacerse de una vida cotidiana. La liberación de los animales provocará un efecto dominó con una multitud de reacciones brutas, de miedo o de liberación, que incitan a la transformación.

La traducción de la obra fue hecha por Humberto Pérez Mortera, mientras que la adaptación fue hecha por Hugo Arrevillaga Serrano y se cuenta con la actuación de Harif Ovalle y la participación especial de Xóchitl Galindres.

La duración de la obra es de 60 minutos y tendrá una temporada corta, la cual será del 23 de enero al 26 de marzo (sólo 10 funciones). El cupo del teatro La Capilla es de 82 personas y el costo será de $200 entrada general y descuentos $150. Los boletos pueden ser adaquiridos a través de www.redticket.com.mx


e-max.it: your social media marketing partner