Tag CDMX anuncia toda la programación, se une Gaspar Noé a Jarmush

Tag cdmx 16En conferencia celebrada dentro del Lunario del Auditorio Nacional, Tag CDMX anunció su programación, así como las últimas sorpresas para los que busquen asistir a este evento, así como el enfatizar el posicionamiento del lema de esta cuarta edición “Be More Nerd”. Dentro del evento se tendrán invitados ligados al cine, música, comics, animación, realidad virtual, coding, gastronomía, fotografía, emprendimiento, marketing, cosplay, big data, moda, diseño, wellness, periodismo y arte digital.

Dentro de las conferencias ya confirmadas para ésta edición se encuentran las que darán los cineastas Jim Jarmush y Gaspar Noé, así como la que impartirá el productor musical Mark Ronson, el director de arte cinematográfico Eugenio Caballero, Humberto Ramos, el dibujante mexicano de Marvel Comics; Jis y Trino y su jam de moneros; Mike McGee, director creativo de Framestore, la empresa ganadora del Oscar por los efectos visuales de Gravedad (Gravity Cuarón); Dima Khatib de Al Jazeera; Enrique Olvera, chef reconocido a nivel internacional, Héctor Esrawe, el diseñador industrial; Punkrobot, el estudio chileno ganador de un Oscar por el mejor corto animado este año; y Cocolab y su White Canvas, la pieza de arte digital exclusiva de Tag, entre otros.

Como es habitual en el evento, los laboratorios y talleres son más de la mitad de los contenidos del festival y este año se incorpora un Jobmarket de Industrias Creativas donde más de 40 empresas ofrecerán empleos y harán entrevistas dentro del festival.

De cien eventos programados sólo tres de ellos tendrán un costo para los asistentes:  la fiesta con DJ Set de Mark Ronson, y las conferencias J. Jarmusch y Gaspar Noé.

El festival será el 29 y 30 de junio y se esperan cerca de 10,000 visitantes durante el mismo. Las actividades arrancarán a las 6:00 am con yoga, meditación, ejercicio y la música de Matías Aguayo en Wake Up Tag en el Cárcamo de Dolores del Bosque de Chapultepec. Las conferencias, talleres y demás actividades comenzarán a partir de las 10:00 y hasta la media noche en el Lunario del Auditorio Nacional y Centro Cultural del Bosque.

Los que deseen acudir deberán registrarse en línea para reservar su lugar en algún taller y tener más detalles de los mismos.


Imprimir   Correo electrónico