User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Tras haber sufrido una campaña de los moralinos y conservadores, y tras obtener un rotundo éxito con más de 300.000 espectadores en Ciudad de México en sus dos primeros espectáculos, "Origen" y "Manicomio". El CIRCO DE LOS HORRORES se presentará únicamente en Ciudad de México, con su tercer show CABARET MALDITO, a partir del 27 de febrero, en Sala, Puebla 186 (Roma).

CABARET MALDITO: Un lugar donde no existen las reglas, sin prohibiciones, ni tabúes, donde los instintos más básicos de los seres humanos se dan rienda suelta. Es el cabaret de los sentidos, donde los deseos más negros y profundos emergen de forma natural, sencilla y desinhibida.

Un cabaret canalla, trasgresor, divertido y lujurioso donde se vende el alma de los mortales por una noche más de éxito, poder, lujuria y sexo. Sorprendentes personajes interactuaran con el público al más puro estilo de los varietés o Music Hall de la época.

Payasos travestidos, enanos, ventrílocuos, madames, diablas, góticos, transformistas, serán algunos de los personajes que dirigidos por el temido y despótico príncipe de las tinieblas Lucifer, nos harán reír, temblar, gritar y gemir de miedo y pasión bajo su terrible influjo.

Una vez más y demostrando su verdadero rostro, Lucifer nos transportará por las siniestras bacanales y fastuosas aquelarres del CABARET MALDITO.

¡Sé el primero y compra ya tus boletos en el sitio oficial.

PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS

 

e-max.it: your social media marketing partner