Print
Category: Teatro
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Casa de Disney JuniorDirectamente de la televisión llega la obra de teatro musical La casa de Disney Junior con Fer y Liesl, compuesta por 14 números que incluyen los temas más populares de los programas de Disney Channel y Disney Junior como: “La banda de la rima”, “Las Cuatro estaciones”, “Mi amigo Fermín” y “Boogie de la cocina”.

Como su nombre lo indica la obra es protagonizada por los conductores de La Casa de Disney Junior: Fer y Liesl. Para ellos es un honor interactuar y conocer a algunos de los pequeños que los ven a través del canal de Disney Junior.

Fer inció su carrera en el reality show de Tv Azteca High School Musical: la selección, quedando en segundo lugar y está obra representa su debut en teatro. Al contrario de Fer, Liesl inició su carrera en el teatro y La Casa de Disney Junior fue su debut en television.

La puesta en escena llenará el escenario con las canciones, los juegos y la aventuras que caracterizan al programa de television.

Está es la primera vez que The Walt Disney Company México y la División de Teatro OCESA se unen para trabajar en un proyecto original dirigido al público infantil latinoamericano.

La obra se presentará a partir del 8 de julio en el Teatro Banamex Santa Fe.

e-max.it: your social media marketing partner