Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

31 minutosUna de las series de televisión más interesantes de los últimos años fue 31 Minutos, producción chilena que por medio de títeres realizaba una aguda crítica a la sociedad. Tras tres temporadas fue cancelada, lo que no ha impedido que tenga una película y que se haya hecho una obra de teatro con los personajes de la misma.

En México la popularidad de la obra ha permitido que llegue a cartelera de teatro Resucitando Una Estrella la obra que parodia los programas de talentos como American Idol. En esta obra, Tulio Triviño vuelve al mundo del espectáculo de la mano del programa de talentos más importante de Titirilquén, Titirilahue, Titiritalca y sus alrededores. El show busca al mejor artista pasado de moda para darle la oportunidad de ¡volver a estar de moda!. En esta competencia, participan los artistas que alguna vez conocieron el éxito en el ranking Top Top Top de 31 Minutos, saliendo del olvido para jugarse su última posibilidad de recuperar la esquiva fama.

La obra es producida por Diego Luna quien declaró que "La oportunidad de ofrecer teatro infantil en México me resulta muy emocionante, teatro que se puede compartir entre padres e hijos. Hacen falta espacios y actividades diseñadas para acercar de forma divertida e inteligente a los niños con la cultura, sembrar en ellos el amor por el teatro y los títeres es algo con lo que he soñado siempre y 31 minutos es el primer proyecto que hacemos en este tenor".

Resucitando Una Estrella se presenta en el Foro Shakespeare ubicado en Zamora 7, Col condesa, a una cuadra del metro Chapultepec, 06140 Ciudad de México. Se presenta los sábados y domingos. El costo del boleto es $250 y tiene una duración de 50 minutos.

31 Min EN MÉXICO/ Teatro/ RESUCITANDO UNA ESTRELLA

Con: Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry y Patana Tufillo

Director: Álvaro Díaz. Director de Escena: Tito Velozo

Escrita por Lorena Penjean , Daniel Castro, Alvaro Díaz y Pedro Peirano.

Producción: Mueca Presenta, Foro Shakespeare y Aplaplac

e-max.it: your social media marketing partner