Ante el inminente estreno de la cinta “El Gran Showman” (The Greatest Showan) el actor australiano Hugh Jackman y el ídolo de los millennials, Zendaya, se dieron cita en la ciudad de México para promover la película. En conferencia de prensa organizada por la distribuidora Fox y celebrada el 13 diciembre, ambos actores platicaron con la prensa sobre el trabajo.

El mundo del espectáculo es fascinante, hay diversas cintas que se dedican a él, y las que se enfocan al mundo circense siempre logran llamar la atención del espectador. Y la idea de hacer un musical sobre uno de los más grandes miembros del circo, como lo es “El Gran Showman” (The Greatest Showman) suena atinado, desafortunadamente una realización poco inspirada, con un guión intrascendente y actuaciones poco memorables, la convierten en una decepción para los amantes del género.

El Gran Showman” (The Greatest Showman)

P.T. Barnum es un hombre emprendedor, cuando parece está al borde de perderlo todo tiene una visión, junta a personas con alguna deformidad física y las exhibe en un espectáculo que impacta a la sociedad de su época. Pronto la fama llega y con ello el descubrimiento de lo que es la felicidad.

Director: Michael Gracey

Guión: Jenny Bicks / Bill Condon

 

El thriller político no puede dejar de retratar el mundo actual, los temores de la clase política, el sentir de la sociedad, las dudas y lo que la población cree ocultan las élites de poder, lo que se mueve en la oscuridad. Y es con eso en mente con lo que se desarrolla la cinta “El Implacable” (The Foreigner).

El Implacable” (The Foreigner)

Un atentado terrorista en Londres da a conocer que el ERI tiene una escisión que busca crear un nuevo sendero de sangre. El padre de una de las víctimas decide buscar venganza por su propia cuenta, para lo cual acosa a un político con pasado en la organización para llegar a los culpables.

Director: Martin Campbell

Guión: David Marconi

Basado en la novela “The Chinaman” de Stephen Leather

Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi” (Star Wars: The Last Jedi)

La saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de “El Despertar De La Fuerza” se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Director: Rian Johnson

Guión: Rian Johnson

Cuando una cinta saca una secuela tardía las expectativas por lo regular son bajas, no importa quienes conformen el elenco o el talento técnico, no se espera mucho de algo que sin dudas apunta a la nostalgia y a atrapar nuevos espectadores en el camino. Es por eso que cuando se anunció que llegaría a pantallas “Jumanji: En la Selva” (Jumanji: Welcome to the Jungle) 22 años después de la primera cinta, todo apuntaba al desastre. Afortunadamente no es así y tenemos una digna secuela que complacerá a los fans del “Jumanji” de 1995 y creará nuevos seguidores de forma natural.

 Jumanji: En la Selva” (Jumanji: Welcome to the Jungle)

2016, un jugador de americano, un típico nerd, una chica popular y una chica que no tiene amistad con nadie, coinciden en un castigo escolar, forzados a limpiar un lugar del sótano donde encuentran un videojuego que al ser conectado les absorbe y manda el mágico mundo de Jumanji, donde la única forma de regresar al mundo real es ganando el juego sin morir en el intento.

Director: Jake Kasdan

Guión: Chris McKenna / Erik Sommers / Jake Kasdan / Scott Rosenberg / Jeff Pinkner

La navidad de las madres rebeldes (A Bad Moms Christmas)

Las mejores amigas Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn) lidian con el estrés de la época navideña mientras sus respectivas madres están de visita. Las madres rebeldes tratarán de mantener la compostura, sin embargo las abuelas de sus hijos harán todo lo posible para que ellas pasen una navidad que jamás olvidarán.

Director: Scott Moore, Jon Lucas

Guión: Scott Moore, Jon Lucas

Jon Lucas y Scott Moore regresan como directores y escritores de la divertida historia de tres madres que no encajan con el estereotipo de la madre perfecta. Lucas y Moore han trabajado durante mucho tiempo juntos como escritores, pero fue hasta el 2013 con Una noche loca (21 & over) que incursionaron en el ámbito de la dirección.

En el 2016 presentan una historia divertida y exagerada de un trio de madres que buscan sobrevivir día a día. Con el éxito de la primera cinta se presenta la secuela que se ubica en las fiestas navideñas, sólo que ahora el centro de la atención se dirige a las abuelas; las madres de nuestro ya conocido trío.

Videojuegos

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

battelfield 1La franquicia de videojuegos Battlefield llega a su décima entrega con Battlefield 1, el cual sigue con la modalidad de First Person Shooter y que lleva ahora la acción a la Primer Guerra Mundial con resultados impactantes. Y para celebrar el éxito del juego, Electronic Arts y Cinépolis se han unido para invitar a los espectadores a un torneo que promete ser único en México. A partir del 11 de febrero del 2017 hasta el 4 de marzo del 2017 los gamers podrán ser parte del ejército de EA y Cinépolis y luchar frente a frente por la conquista de grandes premios como un año de cine gratis, productos de Battlefield 1 y muchas sorpresas más.

Vive la Primera Guerra Mundial en una pantalla gigante y el sonido envolvente característico de Cinépolis. Con Battlefield 1 experimenta el amanecer de la guerra y descubre un nuevo mundo en esta batalla con una escala épica sin precedentes, un juego lleno de variedades de nuevas oportunidades en el juego. Lleva a un caballo a una pelea con tanques, o haz llover el fuego con una ametralladora sobre las posiciones enemigas.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

MadMax CarCombat videojuegoWarner Bros. Interactive Entertainment anuncia que Mad Max, el videojuego de mundo abierto jugado en tercera persona, desarrollado por Avalanche Studios y situado en un mundo post apocalíptico, ya está disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation4 y Xbox One.
 
El videojuego de Mad Max introduce una historia original desarrollada en el universo de Mad Max y presenta una profunda personalización de vehículos que impacta en la acción del metálico ronroneo motorizado en el manejo, y proporciona a los gamers con un vasto arsenal de armas intercambiables dentro de Los Páramos. 

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

officemadnessgameplayNo hay duda que más de un oficinista ha querido escapar de su trabajo, ha denominado a sus compañeros como simples ovejas o no puede vivir sin café. Con esto en mente, el equipo de Digital Whim creó Office Madness, un juego para dispositivos móviles en el que se toma control de un oficinista que intenta escapar de la oficina pero en su camino se enfrenta a copiadoras letales y a sus compañeros caracterizados como ovejas.

Actualmente, el juego está disponible sólo para Windows Phone pero los desarrolladores aseguraron que se lanzará también para Android y Blackberry.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

IGAU Collectors Edition PS3El esperado videojuego Injustice: Gods Among Us llegará a los estantes mexicanos el próximo martes 16 de abril para las distintas plataformas, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. La gran sorpresa es que llegará en una edición de coleccionistas y en cineNT te decimos lo que contiene.

La versión internacional de Injustice: Gods Among Us Collectors Edition incluirá:

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

legomarvelLos superhéroes de Marvel se unen a Lego para crear una diferente forma de pasar al tiempo con un video juego lleno de acción y entretenimiento clásico. Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y Marvel Entertainment anunciaron que LEGO Marvel Super Heroes estará disponible a partir de otoño de 2013 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation®3, el sistema Wii U™ y PCs con Windows, así como para los sistemas portátiles Nintendo DS™, Nintendo 3DS™ y PlayStation®Vita. Esta es la primera entrega en la muy exitosa franquicia de videojuegos LEGO en incluir a los famosos personajes de Marvel.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

midwayarcadePara los amantes de los videojuegos de maquinita, Warner Bros. Interactive Entertainment ha lanzado más de 30 videojuegos de la compañia Midway para las consolas de Xbox 360, PlayStation así como para PC (Microsoft). Los 30 videgojuegos vienen recopilados en un sólo disco que tendrá un costo de $29.99 dólares.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Hector Sanchez Injustice entrevista cinentDurante la presentación de Injustice: Dioses entre nosotros (Injustice: Gods among us) tuvimos la oportunidad de platicar con el productor y diseñador del videojuego, Héctor Sánchez. Durante la entrevista nos comentó que el mundo de Injustice está creado para que se disfrute tanto online como en la modalidad de un sólo jugador. El mundo y la historia se creó para que el juego no sólo sea de peleas pero también tengo un extra con la historia de los personajes y así hacerlo más personal, además de implementar algo que pocos juegos de peleas han hecho y es la interacción con los objetos en las arenas.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Videojuego Injustice Gods Among UsHéctor Sánchez, desarrollador de NehterRealm Studios, visitó México para promocionar su último trabajo, Injustice: Dioses entre nosotros (Injustice: Gods among us). Injustice busca traer al mercado de los videojuegos de peleas algo nuevo y mucho más dinámico que simplemente golpear al oponente. Durante la presentación se presentaron algunos de los personajes con los que se podrán jugar como son Batman, Gatubela, Harley Quinn y La Mujer Maravilla dejando en la incógnita el resto de los personajes hasta que el juego esté ya cerca de su lanzamiento. 

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

conexion 2012 videojuegosConexión 2012 se presentó por primer año en la Expo Reforma con la intención de crear un espacio no sólo de exhibición sino de retroalimetación entre compañías mexicanas de desarrollo de videojuegos, así como internacionales, con el público y posibles nuevos desarrolladores. Con mucho entusiamos se presentó el proyecto, sin embargo el resultado estuvo lejos de los estándares esperados aunque entre el desastre siempre se encuentra una que otra joya. Los invitamos a leer la crónica del evento.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

conexion 2012 videojuegos tecnologia1Conexión 2012 se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre de este año, en conferencia de prensa se anunciaron algunos de los eventos que los asistentes podrán disfrutar durante esos días, entre los que destacan la rifa de la nueva consola de Nintendo, Wii-U; la presencia de Nintendo, Konami y Ubisoft; así como talleres que cuentan con la presencia de compañías mexicanas desarrolladoras de videojuegos. 

La idea para organizar Conexión 2012 se dió hace un poco más de un año con el fin de abrir un espacio que no sea sólo puro divertimiento pero que logre posicionarse como un evento serio en que las compañías y creadores se acerquen al público para la venta de sus productos, talleres sobre desarrollo y tecnología, así como conferencias sobre nuevos lanzamientos y puntos de interés sobre la industria del videojuego. 

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

conexion 2012 videojuegos expo tecnologiaMéxico alberga muchos eventos de diferentes categorías, la Ciudad de México se ha convertido en centro de exposiciones para todo tipo de eventos culturales y tecnológicos. Sin embargo, en lo que respecta a los eventos dirigidos a la comunidad nerd, geek y gamers todavía falta mucho camino por recorrer, empezando por eventos que pasen de la primera edición y que tomen en serio la comunidad para presentar eventos de calidad. 

Conexión 2012 conjunta la tecnología detrás de los videojuegos como el producto final en un expo que se llevará a cabo este octubre.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

TDKRComo toda cinta de acción que se precie de serlo y que además tenga orígenes en el comic, llega el videojuego oficial de Batman: El Caballero de la Noche Asciende, basado en la película de Christopher Nolan, esto para smartphones.

Gameloft presenta un juego que nos adentra en el épico cierre de la trilogía del murciélago donde vemos lo que ha pasado en Ciudad Gótica, donde tras una ausencia de 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Esperándolo están la misteriosa Selina, Kyle y Bane, un adversario letal que tiene como objetivo destruir el legado de Batman.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Diablo III gamerushLos diseñadores de Diablo III Josh Mosqueira y Jason Bender estuvieron el pasado miércoles 6 de junio en Blockbuster Pilares en el evento de lanzamiento de Diablo III en México, gracias a Game Rush. Mosqueira y Bender fueron entrevistados brevemente por la presentadora del evento, Natty Villasana. No se hicieron preguntas en el lugar porque días antes Game Rush había lanzado una convocatoria para ganarse una edición normal de Diablo III si la pregunta que mandabas era elegida, convocatoria abierta para aquellos que viven fuera del D.F. y zona metropolitana, y que por obvias razones no tenían la posibilidad de asister personalmente al evento.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Diablo III videojuego blizzardDiablo es en uno de los juegos icónicos de Blizzard y desde el anunció de una tercera parte se convirtió en uno de los eventos más importantes en la industria de los juegos para PC del 2012. Diablo fue creado en 1996, un año después se lanzó una expansión, Diablo Hellfire (1997), y cuatro años después una secuela, Diablo II (2001). Sin un anuncio propio después del lanzamiento de la segunda parte de Diablo sobre una posible tercera parte, el juego quedó en las sombras por siete años, hasta que en el 2008 todas las sospechas sobre un futuro Diablo III fueron confirmadas. 

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Resident evil 6Por sexta ocasión Resident Evil regresa esta vez con nuevo virus y trae de vuelta a Sherry Birkin, personaje de Resident Evil 2

Ubicado en 2013, Adam Benford, el Presidente de los Estados Unidos de América, decide dar a conocer lo que realmente pasó en 1998 en Raccoon City con la esperanza que la verdad pondrá un alto al terrorismo biológico. Al lado del presidente se encuentra Leon S. Kennedy, sobreviviente de Raccoon City, sin esperarlo el lugar donde se encuentran es atacado y Leon tiene que enfrentar a un Presidente transformado.

Al mismo tiempo, Chris Redfield miembro de la Alianza para la Evaluación de la Seguridad frente al bioterrorismo (BSAA) llega a China, Lashiang, para controlar un ataque a la ciudad. Con los continuos ataques destrozando todo el mundo, el resto de la gente comparte un sólo sentimiento, la perdida completa de esperanza.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Mojam Oxeye Game Studios Wolfire GamesLa industria de los videojuegos es una de las más competitivas actualmente con lanzamientos constantes y los estudios peleando para ganar terreno. Gracias a la alta demanda de nuevos juegos, la creatividad se vuelve un factor fundamental para que los usuarios se sientan atraídos por la nueva creación y así ganar terreno a compañias rivales. De manera poco común, tres estudios se han unido para darles a sus jugadores dos juegos en tan sólo un fin de semana.

-

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

ABFront

Como si no fuera suficiente el tiempo que puede uno perder entrando a Facebook, ahora las aves más temidas de los dispositivos portátiles amenazan con aterrizar el 14 de febrero con una aplicación exclusiva para Facebook en donde además de jugar con las aves de Angry Birds, ahora habrá "Power Ups" como la King Sling (una mega-resortera), Super Seeds (algo así como los hongos rojos de Mario Bros.), el Sling Scope (para aquellos con mal tino) y el Birdquake (habrá que verlo en acción).

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

LA NoireL.A. Noir puede ser el mejor videojuego de investigación del año. También puede ser la mejor copia de Grand Theft Auto de la historia pero en su versión "amable", una donde estas del otro lado de la ley, del lado de los "buenos" y no de los criminales. 

Creado por Team Bondi para Rockstar Games, nos encontramos con un juego lleno de realismo, donde las atmósferas son claves para resolver los enigmas que se presentan, donde no tenemos más que hacer caso a nuestros instintos y observar cuidadosamente a aquellos que interrogamos.