Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

legomarvelLos superhéroes de Marvel se unen a Lego para crear una diferente forma de pasar al tiempo con un video juego lleno de acción y entretenimiento clásico. Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y Marvel Entertainment anunciaron que LEGO Marvel Super Heroes estará disponible a partir de otoño de 2013 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation®3, el sistema Wii U™ y PCs con Windows, así como para los sistemas portátiles Nintendo DS™, Nintendo 3DS™ y PlayStation®Vita. Esta es la primera entrega en la muy exitosa franquicia de videojuegos LEGO en incluir a los famosos personajes de Marvel.

LEGO Marvel Super Heroes ofrece una trama original en la que Nick Fury convoca a Iron Man, Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y otros héroes de todo el Universo Marvel para salvar a la Tierra de amenazas tales como la venganza de Loki y el hambre de Galactus, Devorador de Mundos

“Nos emociona que una infinidad de personajes clásicos de Marvel cobren vida al estilo de LEGO para que todos pasen momentos divertidos para toda la familia con LEGO Marvel Super Heroes”, dijo Tom Stone, presidente de TT Games Publishing. “Los jugadores tendrán la misión máxima de salvar el mundo mientras exploran sitios emblemáticos en el Nueva York de LEGO y llevan la aventura más allá de la Tierra a lugares significativos del Universo Marvel”.

“Los seguidores de LEGO y Marvel han deseado este juego durante años y estamos respondiendo a esa demanda con más personajes del Universo Marvel de los que se hayan usado en cualquier otro juego de consolas”, dijo TQ Jefferson, Vicepresidente de Producción de Juegos de Marvel Entertainment.  “Si eres fanático de Spider-Man, los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, los X-Men, Guardianes de la Galaxia, o de cualquier otro personaje de Marvel, entonces este juego es para ti”.

En LEGO Marvel Super Heroes, los jugadores podrán desbloquear a más de 100 personajes de todo el Universo Marvel, incluyendo a favoritos como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Hawkeye, Deadpool, Loki y Galactus.  El juego estará lleno de increíbles habilidades de los personajes, secuencias de acción estilo combate, escenas de batalla épicas, secuencias para resolver acertijos y una historia única narrada con el humor lúdico de LEGO.

LEGO Marvel Super Heroes está siendo desarrollado por TT Games y será distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. 

e-max.it: your social media marketing partner