Print
Category: Videojuegos
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Resident evil 6Por sexta ocasión Resident Evil regresa esta vez con nuevo virus y trae de vuelta a Sherry Birkin, personaje de Resident Evil 2

Ubicado en 2013, Adam Benford, el Presidente de los Estados Unidos de América, decide dar a conocer lo que realmente pasó en 1998 en Raccoon City con la esperanza que la verdad pondrá un alto al terrorismo biológico. Al lado del presidente se encuentra Leon S. Kennedy, sobreviviente de Raccoon City, sin esperarlo el lugar donde se encuentran es atacado y Leon tiene que enfrentar a un Presidente transformado.

Al mismo tiempo, Chris Redfield miembro de la Alianza para la Evaluación de la Seguridad frente al bioterrorismo (BSAA) llega a China, Lashiang, para controlar un ataque a la ciudad. Con los continuos ataques destrozando todo el mundo, el resto de la gente comparte un sólo sentimiento, la perdida completa de esperanza.

Resident Evil 6 saldrá a la venta el próximo 2 de octubre de 2012, el videojuego tiene como líder de proyecto a Hiroyuki Kobayashi y alrededor 600 diseñadores, haciendo este videojuego la producción más grande de Capcom hasta el momento. El videojuego será lanzado para las plataformas de Play Station 3, Xbox 360 y posteriormente para PC. Un demo del videojuego está programado para el próximo 5 de septiembre de 2012 para el PS3 mientras que si compran Dragon's Dogma tendrán acceso al demo de Xbox, el cual está programado para el 3 de julio.

El primer tráiler fue liberado el pasado 19 de enero de 2012 donde vemos como Leon enfrenta al Presidente después del ataque, Chris Redfield trata de contener el ataque en China mientras que Sherry Birkin y Jake Muller tratan de huir, personajes que sólo vemos huir pero que no son presentados hasta el segundo tráiler.

En este segundo tráiler vemos a Sherry Birkin unirse con Chris Redfiled mientras que Jake Muller es identificado como hijo de Albert Wesker y capturado por los creadores del virus.

e-max.it: your social media marketing partner