Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

battelfield 1La franquicia de videojuegos Battlefield llega a su décima entrega con Battlefield 1, el cual sigue con la modalidad de First Person Shooter y que lleva ahora la acción a la Primer Guerra Mundial con resultados impactantes. Y para celebrar el éxito del juego, Electronic Arts y Cinépolis se han unido para invitar a los espectadores a un torneo que promete ser único en México. A partir del 11 de febrero del 2017 hasta el 4 de marzo del 2017 los gamers podrán ser parte del ejército de EA y Cinépolis y luchar frente a frente por la conquista de grandes premios como un año de cine gratis, productos de Battlefield 1 y muchas sorpresas más.

Vive la Primera Guerra Mundial en una pantalla gigante y el sonido envolvente característico de Cinépolis. Con Battlefield 1 experimenta el amanecer de la guerra y descubre un nuevo mundo en esta batalla con una escala épica sin precedentes, un juego lleno de variedades de nuevas oportunidades en el juego. Lleva a un caballo a una pelea con tanques, o haz llover el fuego con una ametralladora sobre las posiciones enemigas.

Electronic Arts, uno de los desarrolladores y distribuidores de videojuegos más importantes en el mundo cuyas franquicias como Madden, FIFA 17, The Sims, entre otros, son de las más jugadas en la historia de los videojuegos; así como Cinépolis, la cadena más grande en México y con presencia en 13 países con más de 4 mil 900 salas a nivel mundial, se unen a las peticiones de los fanáticos para crear experiencias y espacios diferentes e innovadores para la comunidad gamer en México y Latinoamérica con este shooter de acción que ha sido galardonado durante todo el 2016.

A partir de hoy los interesados podrán registrarse para poder participar en esta experiencia de Guerra Mundial. Los que se inscriban podrán practicar en el Campo de Entrenamiento de Battlefield 1 todos los días, esto para ganar el torneo que se llevará a cabo a partir del 11 de febrero a las 11:00am en Cinépolis Fórum Buenavista. 

Con Battlefield 1 disfruta los orígenes de la guerra moderna, en los que el antiguo mundo fue destruido dando paso al nuevo. Utiliza armamento y vehículos innovadores y modernos de la Primera Guerra Mundial mientras combates por tierra, mar y aire. Lleva la batalla desde la espectacular costa italiana hasta los asfixiantes desiertos árabes y descubre las campañas llenas de aventuras en batallas épicas en multijugador con hasta 64 jugadores.

Las mecánicas para concursar son sencillas. Ingresa a la página web del torneo, registra tus datos, inscríbete y practica en este explosivo campo de guerra de Battlefield 1. Para ser parte de esta gran guerra, los jugadores mayores de 18 años jugarán en un 5 vs 5 en modo Conquista para PC. Los jugadores con mejor ranking individual clasificarán a la semifinal, para que después los 5 mejores se enfrenten en la gran guerra final el 4 de marzo en Cinépolis Universidad.

Las sedes y fechas para vivir esta gran experiencia son:

· 11 de febrero: Cinépolis Fórum Buenavista

· 18 de febrero: Cinépolis Universidad

· 25 de febrero: Cinépolis Plaza Satélite

· 04 de marzo: Cinépolis Universidad

e-max.it: your social media marketing partner