User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Diablo III videojuego blizzardDiablo es en uno de los juegos icónicos de Blizzard y desde el anunció de una tercera parte se convirtió en uno de los eventos más importantes en la industria de los juegos para PC del 2012. Diablo fue creado en 1996, un año después se lanzó una expansión, Diablo Hellfire (1997), y cuatro años después una secuela, Diablo II (2001). Sin un anuncio propio después del lanzamiento de la segunda parte de Diablo sobre una posible tercera parte, el juego quedó en las sombras por siete años, hasta que en el 2008 todas las sospechas sobre un futuro Diablo III fueron confirmadas. 

Blizzard es considerada como una de las empresas líder en el ambiente de los juegos para PCs al lograr crear gameplays en RTS (real-time strategy/estrategia en tiempo real), RPGs (role playing games/juegos de rol) y MMORPGs (Massively multiplayer online role playing games/Videojuegos de rol multijugador masivo en linea) que aún no han sido superados y que en muchos casos sólo se ve una copia de lo que en un principio presentó Blizzard como interfaces, acciones (bailes), los colores para identificar diversos objetivos (púrpura, anarajando, gris, etc). Blizzard tuvo el atino de conocer el mundo de los juegos para computadora y observar los demás juegos para poder rescatar lo funcional y llamativo de los demás, y hasta hoy en día muchos de los MMORPGs podrán superar los gráficos de World of Warcraft (WoW) pero la interface y el gameplay es una influencia directa que es imposible negar.

WoW al ser lanzado en el 2004, el primer MMORPG de Blizzard, Diablo y Starcraft quedaron relegados, aunque la idea y producción de Diablo III se empezó desde el 2001 no hubo anuncio alguno hasta el 2008. Sin embargo, con el visible hundmiento de World of Warcraft, debido a que ya no compite a nivel de calidad de gráficas, como lo hizo en su lanzamiento, y el ya conocido gameplay en el que cada expansión sólo es un poco más de lo mismo, Blizzard ha tomado la decisión de rescatar a sus otros dos juegos. Starcraft II: Wings of liberty fue lanzado en el 2010 y es hasta el momento uno de los líderes en juegos de RTS (real time strategy) y con el lanzamiento de Diablo III se espera rescatar a la base de fans que han esperando once años para volver a explorar ese mundo y también poder crear a nuevos fans con el plan a futuro de crear más expansiones y secuelas.

Gracias a Game Rush México, como es ya casi costumbre con lanzamientos de Blizzard, traerá al líder en diseño de sistemas de Diabllo III, Wyatt Cheng, para una firma de autógrafos. La cita es el próximo 06 de junio de 2012 a las 18:00 hrs en Blockbuster Pilares, Av. Universidad #697, Col. Del Valle. 

e-max.it: your social media marketing partner