User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Diablo III gamerushLos diseñadores de Diablo III Josh Mosqueira y Jason Bender estuvieron el pasado miércoles 6 de junio en Blockbuster Pilares en el evento de lanzamiento de Diablo III en México, gracias a Game Rush. Mosqueira y Bender fueron entrevistados brevemente por la presentadora del evento, Natty Villasana. No se hicieron preguntas en el lugar porque días antes Game Rush había lanzado una convocatoria para ganarse una edición normal de Diablo III si la pregunta que mandabas era elegida, convocatoria abierta para aquellos que viven fuera del D.F. y zona metropolitana, y que por obvias razones no tenían la posibilidad de asister personalmente al evento.

Josh Mosqueira, diseñador nacido en México, se mostró emocionado y orgulloso por estar en su país de nacimiento y presentando uno de los juegos más esperados del año, además de ser un gran fan de Diablo. Bromeando desde el principio comentó que desde hace 15 años ha diseñando juegos y entró a Blizzard por pura suerte, también levantó las esperanzas de los presentes de que es posible exista un Diablo IV, aunque no se ha dicho nada y el mismo Mosqueira aclaró que no hay nada de parte de Blizzard sobre una nueva entrega de Diablo. Por otro lado, el diseñador Jason Bender comentó que pusieron todo su esfuerzo para crear Diablo III, hicieron una atmósfera oscura porque todo gira sobre ser “oscuro”, además de que fue un placer y sueño hecho realidad poder trabajar en un juego tan importante como Diablo. La insipiración para el juego tiene todo lo que les gusta, espadas, demonios, peleas y querían poner todo eso para crear un juego.

Con un evento que duró poco más de hora y media, los diseñadores estuvieron involucrados durante todo el evento desde crear las preguntas para que los participantes se llevaron los premios hasta lanzar playeras, llaveros y mouse pads de Diablo III. La dinámica para entregar los premios fue divertida y en partes muy complicada, al no sólo hacer preguntas de las dos entregas anteriores de Diablo sino también de Diablo III. Los participantes los hicieron pasar momentos memorables y muy entretenidos al hacerlos recordar detalles de la historia de Diablo y pintarse la cara para poder hacerse acredores a uno Edición de Colección autografeada por todo el equipo de Diablo III.

Con una asistencia de alrededor de 200 personas, Game Rush la parte que maneja los videojuegos en Blockbuster, el evento fue un éxito mucho más de lo que se ha visto en eventos anteriores en los que GameRush lanza los juegos de Blizzard, lo que pudo haber hecho la diferencia es que el evento de Diablo III empezó a las 7pm mientras que los otros lanzamientos han sido el mismo día que se lanza internacionalmente, a la media noche. Aunque Diablo III lo liberaron en México una semana después de su venta oficial.

Como cierre del evento, un poco antes de las 9pm, se preparo todo para la firma de autógrafos y los presentes, aquellos que compraron el juego o llevaban libros de arte o cosas de Diablo para ser firmadas, se llevaron un padrísimo póster de Diablo III firmado y hasta dedicado por dos de los diseñadores de Diablo III.

Sin más les dejamos la entrevista con los diseñadores, Josh Mosqueira y Jason Bender. No se pierdan la galería de fotos de todo el evento en nuestra página de Facebook y Google+.

e-max.it: your social media marketing partner