Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Videojuego Injustice Gods Among UsHéctor Sánchez, desarrollador de NehterRealm Studios, visitó México para promocionar su último trabajo, Injustice: Dioses entre nosotros (Injustice: Gods among us). Injustice busca traer al mercado de los videojuegos de peleas algo nuevo y mucho más dinámico que simplemente golpear al oponente. Durante la presentación se presentaron algunos de los personajes con los que se podrán jugar como son Batman, Gatubela, Harley Quinn y La Mujer Maravilla dejando en la incógnita el resto de los personajes hasta que el juego esté ya cerca de su lanzamiento. 

Sánchez comentó al respecto de los personajes que en cuestión de diseño y vestuario trataron de hacerlos diferentes sin perder el toque de cada personaje, y a pesar de que Batman se parece mucho al creado por Christopher Nolan, Sánchez respondió al respecto que si le ponen traje negro a cualquier Batman va a parecerse. Para las peleas se pensó que sería mejor sólo enfocarlas a uno contra uno, aunque se abrirán torneos en línea donde los jugadores podrán tener una experiencia diferente a jugar "solo". 

En cuestión del mundo que crean, Sánchez nos comentó que buscaron que el juego puede ser disfrutado sin estar conectados en línea gracias a la historia y elementos dentro del juego que se disfrutarán aún después de haber terminado el juego. Sánchez fue muy reservado en hablar sobre la historia porque el estudio busca que sea una sorpresa para todos al jugarlo, sólo dejo la pregunta de qué pasaría si los malos fueran los héroes. 

Una de las características que resaltan del juego son los lugares de pelea, en donde no sólo hay diferentes niveles de una misma arena sino que el ambiente es interactivo, se pueden aventar barriles, usar el batimovil, etc. Injustice: Dioses entre nosotros llegará a tiendas el próximo año, también se lanzó una edición de colección y en cuestión de DLC aún no saben si habrá contenido para descargas ya que prefieren integrar todo lo que se pueda en el juego y no añadirlo después de comprarlo o con un precio extra.

Los invitamos a ver la presentación de Injustice: Diosos entre nosotros

e-max.it: your social media marketing partner