Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Hector Sanchez Injustice entrevista cinentDurante la presentación de Injustice: Dioses entre nosotros (Injustice: Gods among us) tuvimos la oportunidad de platicar con el productor y diseñador del videojuego, Héctor Sánchez. Durante la entrevista nos comentó que el mundo de Injustice está creado para que se disfrute tanto online como en la modalidad de un sólo jugador. El mundo y la historia se creó para que el juego no sólo sea de peleas pero también tengo un extra con la historia de los personajes y así hacerlo más personal, además de implementar algo que pocos juegos de peleas han hecho y es la interacción con los objetos en las arenas.

La historia de los personajes es una línea diferente a la de los cómics pero siempre se trabajó en conjunto con DC comics para crear una historia si bien alternativa tampoco fuera de los personajes que todos conocen. 

En muchos juegos se ha tomado el camino de utilizar los DLC como una forma para exprimir las carteras de los jugadores, sin embargo Sánchez nos platicó que ese no es el camino que planean tomar, para ellos es importante entregar un juego completo, al menos lo más completo que se pueda y no forzar a los jugadores a gastar más dinero. 

Los invitamos a ver la entrevista de CineNT.com a Héctor Sánchez, productor y diseñador de Injustice: Dioses entre nosotros

e-max.it: your social media marketing partner