Regalos

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

La cinta más esperada del pasado verano, “Vengadores: Infinity War” (Avengers: Infinity War), llega al formato casero y cortesía de Disney tenemos para ustedes blurays de ésta extraordinaria cinta que marca un parteaguas en el Marvel Cinematic Universe, estrenada en cines el 27 de abril del 2018, ahora está disponible para que la puedas revivir en tu casa.

Thanos continua en su búsqueda de las seis piedras que le harán el ser más poderoso del Universo y poder llevar a cabo sus planes de dominación del mismo. Cuando se entera que en la Tierra se encuentran dos de estas, nada podrá interferir en sus planes, ni siquiera los Vengadores, guardianes del planeta, quienes deberán dejar a un lado sus diferencias y unir esfuerzos para impedir las cosas cambien radicalmente.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Inspirado en el clásico juego de “Verdad o Reto” (Truth or Dare) llega una cinta de horror que busca poner el dedo en la llaga de las consecuencias de no pensar los actos y dejarte llevar sólo por el momento, una cinta que recoge todos los clichés de las cintas que tanto disfrutan los adolescentes y que les sirven de paso para divertirse a la vez que reciben alguna moralizante lección sobre el sexo, el alcohol y los excesos, es decir, diversión pura.

En la última noche de la última semana de spring break que un grupo de universitarios pasa en Tijuana, acompañan a un recién conocido a un convento abandonado donde él les ha prometido seguir la fiesta. En el lugar, él los reta a jugar verdad o reto, tras lo cual se enteran de que la única forma de permanecer con vida es seguirlo jugando hasta que sólo quede uno de ellos.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Una de las grandes sorpresas del 2018, “Un Lugar en Silencio” (A Quiet Place) llega al formato casero para continuar tensando y cautivando a las audiencias, la cinta es dirigida por John Krasinski y es protagonizada por él y su esposa, Emily Blunt, quienes logran dotar de una aterradora realidad una historia de horror que te mantiene al borde del asiento.

La Tierra ha sido invadida por seres alienígenas que han destruido la vida en el planeta como le conocemos, dotados de un agudo sentido del oído se lanzan contra todo aquello produzca sonido, de forma rápido y sin titubear. Una familia vive en el campo, aislada de todos, pero cuando la madre se encuentra a punto de parir a otro hijo, las cosas se complican y la supervivencia parece algo imposible.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Cuando los norteamericanos causan un incidente intergaláctico con los habitantes de Marte, éstos deciden poner a los habitantes de la Tierra en suspensión, siendo los únicos sobrevivientes los mexicanos, quienes los derrotan sorpresivamente. Ahora, los miembros de la familia Reyes y sus amigos, son enviados a Marte para frenar el ataque a nuestro planeta.

Huevocartoon regresa a lo que mejor saben hacer, ser guarros, con un humor no destinado a los menores sino a los mayores, partiendo de lo escatológico, lo burdo, lo grosero, para divertir a sus fans, logrando con “Marcianos contra Mexicanos” recuperar ese tono perdido en la trilogía del pollo.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El penacho de Moctezuma regresa a México, el encargado de la cancillería se ha anotado un gran tanto al conseguir que lo presten para una exhibición, pero cuando la fecha de entrega coincide con su boda, las cosas parece se complicarán. Lo que en realidad lo pondrá todo de cabeza es que ese día es plantado en el altar por su pareja y en un arranque se roba el penacho.

Todo Mal” es dirigida por Issa López, la película sigue la tónica de sus anteriores comedias, muy lejos de la sobriedad y estilo de “Vuelven”, con una historia original que reposa sus mejores momentos en el carisma de Alfonso Dosal y Martín Altomaro, así como la sobreactuación de Osvaldo Benavidez y la belleza de Marcela Guirado.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Uno de los grandes éxitos comerciales del 2018 llega al formato casero, “Pantera Negra” (Black Panther), la cual presenta la historia de T’Challa quien regresa a casa. a la escondida y tecnológica nación africana de Wakanda, para acceder al trono y ocupar su legítimo lugar como rey, luego de la muerte de su padre. Pero cuando un hombre llamado Killmonger aparece, el temple de T’Challa como rey –y como Pantera negra- es puesto a prueba cuando es arrastrado a un colosal conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero. En contra de su propia familia, el rey debe reunir fuerzas entre sus aliados y liberar el poder de Pantera negra para vencer a sus adversarios y darle la bienvenida a su futuro como Vengador.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Estrenada en 2014 por fin llega a México la cinta “Autores Anónimos” (Authors Anonymous) la cual ha sido esperada por ansias por los fans de Kaley Cuoco y verle en papeles diferentes al que hace en la exitosa serie de televisión “The Big Bang Theory”. La cinta es un producto del cine indie norteamericano que muchas veces encuentra grandes dificultades hasta para estrenarse en su país, así que el hecho de tenerle en formato casero en México ya es ganancia.

Un grupo disfuncional de escritores inéditos aceptan a una nueva integrante, Hannah (Kaley Cuoco), sorpresivamente será ella la primera que alcanza a publicar una obra que obtiene éxito de la noche a la mañana. Mientras la carrera de Hannah despega sus excéntricos colegas se llenan de envidia y se apuran a conseguir su propio éxito. Alan (Dylan Walsh), un optometrista, comenzará a acosar a su agente literario empujado por su esposa. John (Dennis Farina), un veterano militar finalmente decide distribuir su “obra maestra” pero lo hará en una ferretería. Y Henry (Chris Klein, American Pie) deberá lidiar con sus sentimientos cada vez más evidentes hacia Hannah. A medida que la historia avanza las tensiones aumentan, nacen rivalidades y las decepciones están a la orden del día. El rechazo se convierte en desesperación. Por suerte, la mayoría solo tiene plumas como armas…

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Anima Estudios ha encontrado en las leyendas mexicanas la fórmula para crear una de las franquicias de éxito más importantes dentro del mundo animado mexicano, tras estrenar en 2011 “La Leyenda de la Llorona” siguieron con “La Leyenda de las Momias De Guanajuato” (2014), “La Leyenda del Chupacabras” (2016), la serie de televisión “Las Leyendas” (2017) y ahora “La Leyenda del Charro Negro”, la cual se espera sea el cierre de las aventuras de estos personajes.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Sin ponerlo en duda la comedia mexicana es la carta fuerte de los productores para conquistar la taquilla, sin importar la calidad o actores del género, la gente acude en grandes multitudes a olvidar un poco su realidad,  buscando divertirse con situaciones que le provoquen una risa, por lo que no es de extrañar que tras su paso por la pantalla grande llegue ahora al formato casero “Una Mujer Sin Filtro” refrito mexicano de la exitosa cinta chilena “Sin Filtro”.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, inicio una de las sagas cinematográficas más importantes dentro de la cultura pop, ideada por George Lucas, “La Guerra de las Galaxias” (Star Wars) ha llenado la imaginación de millones de espectadores, creando una legión de seguidores impresionante, llegando el año pasado a su octavo episodio, sin contar los spin off, de la lucha por la libertad de la galaxia. Así, “Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi” (Star Wars: The Last Jedi) comienza un nuevo giro dentro de esta telenovela espacial.

Rey ha encontrado a Luke Skywalker y busca que éste la entrene. Mientras tanto, los rebeldes buscan sobrevivir al ataque de las fuerzas de Snoke quienes están a punto de barrerles de la galaxia. La batalla se intensifica cuando Kylo y Rey inician una conexión que puede definir la balanza de la Fuerza.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Hay películas que te deprimen, otras que te aterran, otras que te sirven de escape a la realidad, y hay otras que te motivan a enfrentar al mundo de una forma que siempre terminas con una sonrisa, “Extraordinario” (Wonder) es una de estas últimas, una película donde terminamos con la certeza de que la actitud lo es todo, de que luchar por los sueños siempre será lo correcto y que la familia siempre te apoyará para bien o mal. Y ahora podemos verla en la comodidad de casa en formato casero.

Auggie Pullman es un niño que nació con una deformidad facial. Ahora, tras diez años de encierro en casa, tendrá que asistir por primera vez a la escuela, donde intentará por todos los medios encajar con el resto de compañeros.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El cine mexicano es experto en ponerse el pie solito, muchas veces los creadores del producto creen que conocen más de cómo debe estrenarse sus cintas que los expertos en el tema, perjudicando con esto muchas veces películas que podrían haber corrido con mayor suerte de la que tuvieron en pantallas, las cuales en varias ocasiones se invisibilizan y aún aquellos que esperan su estreno no logren enterarse de éste. Ese es el caso de “La Carga” la cual paso de noche por salas de cine pero que afortunadamente ya es posible adquirir en formato casero.

La Carga” es una historia de acción y romance que se desarrolla en la Nueva España a finales del Siglo XVI. Cuenta la intensa y dinámica travesía de un indígena tameme y una joven española de la nobleza a través de la vasta geografía del Nuevo Mundo en busca de justicia. Durante su inclemente recorrido las tensiones y diferencias entre los protagonistas se suavizan y los lazos afectivos emergen.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Coco” la cinta animada ganadora de dos premios Oscar (Mejor Cinta Animada, Mejor Canción Original) llega al formato casero para seguir cautivando los corazones de todos y recordarnos la belleza de las tradiciones mexicanas del día de muertos. La historia de Miguel y de su viaje al inframundo será recordada y adorada por muchas generaciones.

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Ante el inminente estreno del esperado regreso de “Los Vengadores” a la pantalla grande, la salida en formato casero de “Thor: Ragnarok” se convierte en una de las cintas obligadas a ver para todos los fanáticos de este tipo de cintas. La película combina vistosas secuencias de acción con vertiginosas secuencias de acción donde los espectadores están al borde de sus asientos.

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, Hela ha regresado y reclamado el trono, expulsando del lugar a Thor, quien termina como prisionero al otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo. En el planeta Sakaar, Thor tendrá que luchar por su vida como un gladiador y encontrar la forma de retornar a casa y salvarle.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Hay películas que cuando se estrenan en cartelera muchas veces son ignoradas por una gran cantidad de espectadores, ya sea por los actores, por el director, por su título, por su temática, dejando que ganen los prejuicios que la oportunidad de conocer un producto que puede sorprender, tal es el caso de la película mexicana “Hazlo Como Hombre” primer  cinta mexicana del realizador chileno Nicolás López.

Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y “masculina” vida desde su infancia, hasta que, un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el típico macho alfa homofóbico, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual. Durante el proceso no sólo aprenderá a respetar a su amigo sino a comprenderse a sí mismo.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Halle Berry se ha dedicado los últimos años a realizar películas de acción que si bien no han logrado conquistar a la crítica especializada si han logrado emocionar a los espectadores, llevándoles por montañas rusas de emociones donde a pesar de lo obvio de las situaciones mantienen la atención, tal como es el caso de “Mujer en Llamas” (Kidnap) del director español Luis Prieto. 

Una tranquila tarde en el parque se convierte en una pesadilla cuando ante sus propios, el hijo de Karla Dyson es secuestrado a plena luz del día. Sin querer esperar a la policía, Karla decide perseguir a los secuestradores hasta las últimas consecuencias, aunque eso la lleve a desafiar a la policia y su propia cordura.

 

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Son días de invierno en un instituto de Biárritz, Francia. George, la chica más popular de la escuela, se enamora de Alex. Para llamar su atención, decide empezar un juego colectivo con sus amigos más cercanos: el Bang Gang, un curioso pacto donde llevarán al límite su sexualidad. Nutrido por las redes sociales y las drogas, el Bang Gang pronto se convierte en un acto en el cual participan varios compañeros del instituto.

De Europa nos llega "Bang Gang: Una Moderna Historia de Amor" (Bang Gang) una cinta que busca explorar el mundo sexual de la juventud francesa del día moderno, buscando crear una consciencia sobre la forma en que se comportan ante el sexo aquellos que comienzan a explorarle. Una película polémica y que si bien el tema parece ser fuerte en realidad se inclina por otros lados más correctos.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El tema de moda en el cine de terror es aquel que tiene involucrados zombies en su historia, no importa si es una cinta basada en videojuegos, en novelas gráficas o novelas de éxito. Es por esa gran cantidad de cintas que nos llegan por lo que ya no nos sorprenden y nos aburren en la mayoría de los casos, con escasas excepciones, como lo es la cinta “Melanie. Apocalipsis Zombie” (The Girl With All The Gifts).

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Los Minions, los suspiritos amarillos favoritos de toda una nueva generación llegan a su cuarta cinta, la tercera dentro del esquema de “Mi Villano Favorito”, para darle un cierre a su historia con Gru y mostrarse de nuevo como los seres anárquicos llenos de diversión que siempre deberían de ser.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Uno de los directores de culto más importantes en activo es Edgar Wright quien se ha ganado el respeto de propios y extraños con su “Three Flavours Cornetto Trilogy” que le posicionó como un director de grandes ideas y buenas propuestas narrativas. Ahora regresa con una cinta que busca sentar las bases para una nueva saga, “Baby Driver. El Aprendíz del Crimen”.