Regalos

“Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” puede ser tuya

La franquicia de “Rápidos y Furiosos” nos presenta su primer spinoff con los personajes de el agente federal Hobbs y el mercenario Shaw, “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw), la cual resulta un extraordinario divertimento para los fans de la saga y de sus dos protagonistas, Dwayne Johnson y Jason Statham.

Cuando la hermana de Deckard Shaw, Hattie es incriminada en el robo de un virus, éste y Luke Hobbs son enviados para detenerla, descubriendo un complot que involucra a una empresa de alta tecnología que ha modificado a un ex agente para volverlo casi indestructible. La única forma de detenerle será llevando la lucha a un terreno donde puedan tener ventaja, aunque eso implique conocer a la familia samoana de Hobbs.

En formato casero la cinta viene acompañada de los siguientes extras:

Llévate a casa “La Vida Secreta de Tus Mascotas 2”

Llega a dvd y blurayLa Vida Secreta de Tus Mascotas 2” (The Secret Life of Pets 2), la secuela a la exitosa cinta animada del 2017 y que ahora tras su  paso por la pantalla grande encuentra su camino para formar parte de la colección de aquellos que la disfrutaron en las salas de cine.

Max, tras sus aventuras de la cinta anterior, disfrutando la amistad con Duke y tras recuperar la confianza de sus amigos, deberá lidiar con nuevas preocupaciones de Katie, un nuevo novio del cual no confía, además de controlar y presentar las normas de convivencia a Snowball, el resentido conejo abandonado que ha encontrado un nuevo hogar y un nuevo propósito: ser el nuevo superhéroe de la ciudad de Nueva York.

Llévate a casa “Spider-Man: Lejos de Casa”

Es verano y los alumnos de la Midtown School of Science and Technology hacen un viaje a Europa para reintegrar a los alumnos desaparecidos por Thanos y reaparecidos por Los Vengadores con aquellos no lo hicieron. El viaje es el pretexto perfecto para que Peter Parker logre superar la muerte de su mentor, Tony Stark, y pueda confesarle sus sentimientos a Michelle Jones. El viaje se complica cuando a cada paso parecen enfrentar a criaturas dispuestas a destruir la Tierra y sólo la presencia de El Hombre Araña y un ser venido de un universo paralelo, Mysterio, pueden frenarles. ¿O no?

Spider-Man: Lejos de Casa” (Spider-Man: Far From Home) llega al formato casero con más de una hora de material adicional, el cual incluye el cortometraje “Lista de quehaceres de Peter”, errores de filmación y escenas eliminadas. Así mismo el bluray contiene material exclusivo c omo easter eggs y featurettes.

Conoce con Zima, “Ted Bundy: Durmiendo con el asesino”

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino” (Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile),  nos lleva a En 1969, cuando Ted Bundy conoce a Liz Kendall, madre soltera con la que inicia una relación. En 1974 él es arrestado por sospecha de intento de secuestro, con lo que inicia una espiral descendente que le hace ver a ella que quizá no lo conoce en realidad, mientras se van acumulando pruebas de su participación en diversos crímenes.

Theodore Robert Bundy es uno de los asesinos en serie más interesantes del siglo pasado, dueño de una monstruosa personalidad, su carisma le llevo a cometer 20 asesinatos confirmados, aunque se especula que la cifra real podría rondar el centenar de víctimas. Y ahora tenemos una nueva cinta sobre el tema, protagonizada por el niño lindo de Hollywood, Zac Efron.

Descubre gracias a Zima “El Primer Año” de medicina en Francia

Primer Año” (Première Année) es la tercera cinta sobre el mundo de la medicina que realiza  Thomas Lilti, quien fuera médico general practicante hasta el  2016, centrándose en este ocasión en las viscitudes de aquellos buscan estudiar la carrera de medicina en Francia, quienes deben enfrentarse a la carnicería por obtener un puesto que les garantice formar parte de ese mundo. La primera parte de su trilogía fue “Hipócrates” (2014), seguía a un joven médico en su llegada a un hospital; la segunda, “El médico rural”  (2016), se centraba en otro doctor, esta vez en un momento tardío de su carrera, que buscaba un reemplazo.

Antoine decide prepararse para las pruebas de acceso a Medicina… por tercera vez. En cambio, para Benjamin es su primer intento y pronto se dará cuenta de que esto no es pan comido. En un mundo tan competitivo y caracterizado por noches de estudio intenso en lugar de fiestas universitarias, los dos amigos tendrán que encontrar un término medio entre el sacrificio del presente y la esperanza de un brillante futuro.

Llévate a casa “El Rey León” cortesía de Disney

En 1994 Disney estrenaría una de las cintas animadas más importantes de la era moderna, “El Rey León” (The Lion King), la cual se colocaría de inmediato en el gusto de la crítica y el público no sólo por su increíble imagen, sino por los temas musicales, escritos por Elton John y Tim Rice, quienes crearían clásicos instantáneos, temas que serían tarareados y recordados por todos. Ahora, 15 años después, llega una nueva versión de la cinta, hecha por CGI y que nos lleva a un realismo impresionante.

Simba es el heredero al trono del rey de la selva, pero cuando su tío Scar, encuentra la manera de deshacerse de su padre, tendrá que huir pensando es el culpable de la muerte de su progenitor. Durante su exilio conocerá a Timón y Pumba, quienes harán que la vida del pequeño león vuelva a tener sentido. Sin embargo, el presente vendrá a recordar a Simba quién es verdaderamente y de dónde viene.

Conoce el “Parque Mágico” que Paramount tiene para ti

De la mano de Paramount Animation llega la entrañable cinta “Parque Mágico” donde los pequeños podrán aprender sobre la importancia de no perder la fuerza de los sueños y la fantasía. La tercera producción de Paramount Animation es una película llena de colorido, aventuras y, como lo  indica su nombre, mágia.

June es una niña con una imaginación desbordante, a la que le gusta crear parques de atracciones imaginarios, mágicos. Ella los dibuja, los imagina, pero… ¿puede un parque de atracciones creado con la imaginación convertirse en realidad? Esta niña optimista e imaginativa será la creadora de un parque en el que vivirá asombrosas aventuras junto al oso azul Boomer, la jabalí Greta, los castores Gus y Cooper, el chimpancé Peanut y el puerscospín Steve.

Conoce “La Razón de Estar Contigo: Un Nuevo Viaje” cortesía de Universal

Para todos aquellos que no se cansaron de reír y llorar con “La Razón de Estar Contigo” (A Dog's Purpose) ahora llega una nueva aventura, destinada a romper corazones y emocionar a todos aquellos que aman a sus mascotas, “La Razón de Estar Contigo: Un Nuevo Viaje”(A Dog's Journey).

Bailey, es un perro que vive una vida feliz en la granja de Michigan de su "chico", Ethan, junto a la esposa de Ethan, Hannah, y su nieta, CJ. El problema es que la madre de CJ decide llevarse a CJ. Cuando el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, le hace una promesa a Ethan para encontrar a CJ y protegerla a cualquier costo.

Descubre el “Cementerio Maldito” cortesía de Paramount

Una de las películas de terror más esperadas este 2019 “Cementerio Maldito” (Pet Sematary) llega por fin al formato casero para que todos ustedes puedan aterrorizarse con esta nueva versión del libro de Stephen King, ahora protagonizada por Jason Clarke, Amy Seimetz, John Lithgow y Jeté Laurence, bajo la dirección de Jeff Buhler.

El Dr. Louis Creed se muda con su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural. Cerca de su nueva casa, los Creed descubren un misterioso cementerio dedicado a difuntas mascotas, escondido en lo profundo del bosque. Cuando la tragedia les golpea, Louis recurre a su vecino Jud Crandall, que parece conocer los secretos que esconde ese bosque. Será entonces cuando se produzca una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal insondable con horribles consecuencias.

Llévate a casa “Hombres de Negro Internacional”

Una de las franquicias más exitosas regresa con elementos renovados para catapultar las aventuras de sus protagonistas a niveles insospechados, “Hombres de Negro Internacional (MiB International) es un cambio de timón de las cintas anteriores y que ahora agrega a sus filas a Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes parecen destinados a explotar su química en pantalla, acompañados en esta ocasión por Rebecca Ferguson, y Liam Neeson.

Molly tiene de niña un encuentro con una extraña criatura y es testigo de la forma en que los Hombres de Negro trabajan. Tras años de buscarles logra infiltrarse en sus oficinas y es reclutada. Su primera misión de prueba es la de acompañar al mejor agente de la sucursal de Londres en una misión de rutina, la cual se complica y le lleva, junto a él, a buscar la forma de salvar al universo.

Lleva a casa la magia y alegría de “Toy Story 4” cortesía de Disney

Cuando Boonie va relegando cada vez más al rincón a Woody, este entra en una crisis, la cual se acrecienta cuando al ingresar ella a la escuela, construye con basura un nuevo juguete, Forky, el cual se vuelve su consentido. Al realizar un viaje Forky se pierde y Woody deberá realizar su misión, recuperarle y hacerle llegar sano y salvo a manos de Boonie.

Los fans que lleven “Toy Story 4” a su hogar disfrutarán de más de una hora de material adicional que celebra a los emblemáticos personajes de la película, el equipo de realizadores de Pixar y el legado de “Toy Story”, que comenzó como el primer largometraje del mundo totalmente generado por computadora y se estrenó hace casi 25 años. El material incluye escenas eliminadas, como un final alternativo; un nuevo segmento que da una mirada entrañable a la legendaria amistad de Woody y Buzz a lo largo de los años; entretenidas historias del estudio compartidas por miembros del equipo de Pixar; una mirada nostálgica que recuerda la creación y la primera proyección del guión gráfico de “Toy Story” con los realizadores; y los esfuerzos pioneros de los artistas de Pixar que crearon los sets, los personajes y el aspecto total de la película original, entre muchas cosas más.

Llévate a casa “Godzilla, El Rey de los Monstruos” en bluray

Godzilla 2: El Rey De Los Monstruos” (Godzilla: King of the Monsters) llega al formato casero para conquistar las pantallas y convertirse en una de las cintas preferidas para ver en familia o rodeado de amigos, además de disfrutar una gran cantidad de extras que harán la diversión se prolongue mucho más allá de la cinta.

El mundo sigue reponiéndose de la aparición de Godzilla y de saber que hay muchas criaturas míticas que podrían no serlo. Cuando un grupo de ecoterroristas decide despertar a todos los titanes ubicados, el caos se apodera de la tierra. Sólo queda la esperanza de que Godzilla defienda a la humanidad y no permita su extinción.

Llévate “Annabelle Viene a Casa” a tu hogar gracias a Warner

Cuando los Warren deben salir un fin de semana, dejan a su hija al cuidado de una niñera, lo que parece una velada normal se trastoca cuando una amiga de ésta llega a la casa e irrumpe en el cuarto maldito, donde saca a Annabelle de la vitrina que contiene su poder. Pronto las cosas comienzan a cobrar vida y amenazan con tomar la vida de las chicas.

Annabelle Viene a Casa” llega al formato casero y lo hace acompañada de una serie de extras que van a poner tus pelos de punta:

Detrás de cámaras (1080p)

Parte 1:El Demonio (5:18)

Parte 2: La Novia Sangrienta (2:57)

Parte 3: El hombre lobo (3:07)

Llévate a casa “Chicuarotes” de Gael García

Cagalera y Moloteco, dos amigos de una de las zonas más pobres de la ciudad de México, San Gregorio Atlapulco, Xochimilco, y donde a los habitantes por su terquedad se les ubica como chicuarotes, se ganan la vida con una mediocre rutina como payasitos en transporte colectivo, robando ocasionalmente. Cuando un amigo les dice que puede conseguirles una plaza sindical por 20 mil pesos, en un golpe de inspiración, secuestran al hijo del carnicero de su colonia, sin preveer los resultados de su acción.

Dirigida por Gael García y protagonizada por Benny Emmanuel, Gabriel Carbajal y Leidi Gutiérrez, llega "Chicuarotes" una de las cintas mexicanas que polarizaron a las audiencias entre los que la odiaron y la amaron, su llegada al formato casero es una oportunidad para que ustedes se hagan su propio criterio sobre ella