Futurama, vol 07, llega a sus hogares este mes

futuramaMatt Groening es el creador de Los Simpsons, serie que no necesita introducción, pero también es el creador de Futurama, serie que tuvo una desafortunada carrera en su corrida inaugural por Fox, siendo cancelada tras 4 temporadas. Comedy Central rescató a la serie de su fracaso y ahora llega a México el dvd con la primer parte de la séptima temporada, la cual se encuentra en un periodo de descanso para retornar a mediados del 2013.

20th Century Fox Video nos ha dado para ustedes dvs del Vol. 07 de Futurama, los cuales contienen la mitad de los episodios de la séptima temporada, 13 episodios que harán las delicias de los fans de la serie.

Los episodios que se incluyen son:

The Bots and the Bees; A Farewell to Arms; Decision 3012; A Thief of Baghdad; Zapp Dingbat; The Butterjunk Effect; The Six Million Dollar Mon; Fun on a Bun; Free Will Hunting; Near-Death Wish; Viva Mars Vegas; 31st Century Fox; Naturama.

El dvd contiene los episodios en su idioma original con subtítulos en español.

Para obtener una de estas temporadas manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. diciéndonos:

01 ¿De qué manera justifican dentro de la serie el regreso de la misma al aire tras su cancelación en Fox?

02 ¿Cuál ha sido su situación favorita de la serie?


Imprimir   Correo electrónico