Pases dobles para la premiere de Ciudad de Sombras

Regalos

Ciudad de SombrasLuego de un sórdido pasado como policía, Billy Taggart (Mark Wahlberg) se gana la vida como detective privado. Su trabajo más importante resulta ser el que le encarga el alcalde de Nueva York mismo, Nicolas Hostetler (Russell Crowe). Su misión será seguir a la esposa del alcalde (Catherine Zeta-Jones), y descubrir su infidelidad. Desafortunadamente, esa es sólo la punta del iceberg, con un escándalo mucho mayor, en el que Billy se verá inevitablemente atrapado.

Por cortesía de Zima Entertianment tenemos para ustedes pases dobles para la premiere de Ciudad de Sombras que se llevará a cabo en Cinépolis Fórum Buenavista, el 24 de Enero a las 20:00 horas. Para poder ganarse un pase doble tienen que mandar un email con su nombre completo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., el email debe llevar como Asunto: Premiere Ciudad de Sombras (o es posible termine en SPAM).

Les pedimos que sólo manden email si pueden pasar a recoger el pase doble el sábado 19 de 13:00 hrs a 16:00 hr y lunes 21 de 9:00 a 15:00 hrs por el centro del D.F. 

Imprimir