Print
Category: Regalos
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

SpartacusGodsoftheArenaLa serie Spartacus: Sangre y Arena (2010) fue todo un éxito mundial cuando se estrenó. Mucho de ello se debió a su aspecto visual donde predominan  la violencia, sangre, mutilaciones y desnudos explícitos y escenas de sexo. Cuando el protagonista de ella tuvo que someterse a un agresivo tratamiento contra el linfoma no-Hodgkin para no perder a los fans se filmó una precuela de la serie, titulada Spartacus: Dioses de la Arena, miniserie de 6 episodios.

Ahora, gracias a  20th Century Fox Video tenemos para ustedes dvds con la colección completa de episodios de Spartacus: Dioses de la Arena. La miniserie narra la historia de la Casa de Batiatus y la ciudad de Capua antes de la llegada de Spartacus.

El dvd incluye:

Escenas Eliminadas y featurettes como:

Starz Studios: Dioses de la Arena

Las armas de combate

Batalla real: Anatomía de una escena

10 formas para desmembrar

Para ganar una de estas manden un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.">This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. contestando:

01 En la serie sale Lucille Frances Ryan, cuál es su nombre artístico, que serie la lanzó a la fama y que personaje interpreta en Spartacus: Dioses de la Arena.

02 Cuantas temporadas en total tendrá la serie Spartacus y que nombre tiene cada una de ellas, en orden cronológico.

03 Su opinión de la serie y porqué deberían ser los ganadores de ella.

e-max.it: your social media marketing partner