Pases dobles para la premiere de El Ejecutor

Regalos

el ejecutor premiere boletosJimmy Bobo (Sylvester Stallone), un sicario profesional y de gran trayectoria, ve morir a su compañero ante las manos del asesino Keegan (Jason Momoa). Con la ayuda del detective Taylor Kwon (Sung Kang), quien busca desmantelar la organización que controla a Keegan, Jimmy se embarcará en una investigación clandestina desde el bajo mundo hasta las altas esferas del poder de Nueva Orleans, en la búsqueda de una venganza personal.

Cortesía de Zima Entertainment tenemos para ustedes pases dobles para la premiere de El Ejecutor el próximo 31 de enero a las 20: 00 hrs en Cinemark Polanco (Miguel de Cervantes Saavedra 397, Irrigación, Miguel Hidalgo, 11500 Ciudad de México, DF).

Esta ocasión vamos a tener dos formas de que se ganen el pase doble: una mandando un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con su nombre y el por qué les gustan las películas de Stallone (poniendo como Asunto: Premiere El Ejecutor o sino se puede ir a spam). Y la segunda, estaremos en Plaza Universidad el sábado 26 de 11am a 4pm. Ahí tendrán que contestar una pregunta sobre la película y se podrán llevar su pase doble. 

Los ganadores por email podrán pasar a recoger su pase doble en Plaza Universidad en el mismo horario en el que estaremos haciendo las trivias. 

Imprimir