Dvds de Búsqueda Implacable 2 cortesía de Fox para ustedes

Regalos

liam-neeson-takenLiam Neeson protagoniza Búsqueda Implacable 2 (Taken 2) secuela de la cinta de 2008 dirigida por 2008 por Pierre Morel y que pronto alcanzó el estatus de culto por su vertiginosa trama. Cuatro años después llegó la secuela, la cual transcurre un año después de los sucesos de la primera, y tenemos para ustedes dvds de la misma cortesía de 20th Century Fox.

En esta ocasión el padre de uno de los secuestradores asesinados por Liam en la primera decide cobrar venganza y para ello busca secuestrar a toda la familia para torturarle y hacerle ver su suerte. Claro que no todo sale bien y termina secuestrando sólo a Neeson y a su esposa, por lo que la hija ahora deberá ayudar a su padre a liberarse y terminar con los enemigos.

La película llega a México en dvd y bluray, ambas ediciones contienen la versión de cine y la versión extendida de la cinta, los extras exclusivos de bluray son:

Escenas Eliminadas (HD, 6:56)

Final Alternativo (HD, 25:00): Un final completamente distinto a lo visto en cines.

Manual de Campo de Operaciones Clandestinas. Durante la versión extendida se pueden ver mapas y videos de las locaciones y los actores.

Las Herramientas de Sam (HD, 3:32)

FX Movie Channel Presents In Character with Liam Neeson (SD, 5:01)

Para llevarse uno de los dvds a su casa manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el titulo de Busqueda Implacable y las respuestas a:

01 Quién es el productor de Búsqueda Implacable 2 y menciona dos películas haya dirigido

02 Cuál sería su propuesta para una tercera parte

03 Su opinión de cineNT.com

Los ganadores serán notificados a vuelta de correo

Imprimir