Will, en busca de un sueño futbolero, llega en dvd

will film ellen perryPara todos los que son fanáticos del futbol les tenemos una cinta que sin duda les va a encantar, hablamos de Will, en Busca de un Sueño, la cual narra como la vida de un niño cambia al morir su madre y tras pasar un tiempo en un internado su padre llega por él para llevarlo a la final de la Champions League que se celebrará en Estambul. Desafortunadamente su padre muere antes de llegar por lo que Will decide llegar por su cuenta para rendirle un homenaje a su progenitor.

Protagonizada por Perry Eggleton (Will) y Damian Lewis, quien ha saltado a la fama por su papel en la serie Homeland, la cinta cuenta también con la participación de Bob Hoskins y los futbolistas del Liverpool,  Jamie Carragher y Steven Gerrard. Es el primer largometraje de ficción de Ellen Perry quien dirigiera el documental The Fall of Fujimori en 2005.

Tenemos para ustedes dvds de esta cinta, cortesía de 20th Century Fox, y serán para aquellos que manden las respuestas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el asunto DVD de Will

01 En el 2005 que equipos jugaron la final de la Champions League y quien fue el ganador

02 El equipo ganador logró llegar a una marca de victorias de la Champions League, cual fue esta y que derecho les dio sobre la copa.

03 Nombra cinco películas donde el futbol sea el protagonista de la acción, dos por lo menos deben ser títulos de películas mexicanas

04 Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de cineNT.com

Recuerden sólo pueden participar en una trivia cada mes.


Imprimir   Correo electrónico