Las Curvas de la Vida podrían ser tuyas gracias a Warner Bros.

Regalos

Trouble-with-the-Curve 03Clint Eastwood estelariza el drama Las Curvas de la Vida (Trouble With The Curve) dirigida por Robert Lorenz quien antes había trabajado con él produciendo varias de sus últimas cintas, el resultado en pantalla es una gran historia donde todo embona de manera perfecta y saca la mejor parte actoral del icono del cine mundial.

Un viejo caza talentos para el baseball se enfrenta no sólo a las nuevas generaciones y las estadísticas por computadora sino a los problemas de la edad que le impiden desarrollar su trabajo de una forma completa, la ayuda de su hija le permitirá no sólo reencontrarse con ella sino demostrar que el deporte del diamante no puede ser sólo encapsulado en cifras y estadísticas.

Warner Bros. tiene para ustedes blurays de esta extraordinaria cinta y serán para aquellos que nos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema CURVAS DE LA VIDA contestando lo siguiente:

01 Que películas le ha producido Robert Lorenz a Clint Eastwood

02 Cuál fue la anterior cinta de Eastwood que protagonizó sin haberla dirigido él

03 Cuál es tu mejor recuerdo jugando o viendo baseball

Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

Imprimir