Días de Gracia llega en dvd cortesía de Gussi

Regalos

diasdegraciaUna de las películas mexicanas más impresionantes de los últimos años es sin duda Días de Gracia de Everardo Gout, la cual en la entrega del Ariel 2012 se llevó diversos reconocimientos como el de Mejor Opera Prima y ahora, por fin, llega en dvd y bluray para que la puedan disfrutar en casa.

Tres mundiales de futbol enmarcan una serie de secuestros que se desarrollan durante el evento deportivo de 2002, 2006 y 2010. Las relaciones que se establecen entre los victimarios y la víctima es parte del mundo que se nos presenta, a la par asistimos a la relación entre las autoridades y los familiares de los secuestrados y a la relación que se da entre la policía y la lucha que entablan contra los criminales. Nadie, en el fondo, es inocente.

Tenemos para ustedes, cortesía de Gussi dvds de esta gran cinta mexicana, los cuales podrán ser para aquellos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y nos contesten las siguientes preguntas.

01 Cuántos Arieles ganó en el 2012 la cinta Días de Gracia

02 Con que frase convencio Everardo Gout a Hervé Schneid para participar en el proyecto

03 Menciona tres estrenos por venir de Gussi en cines

04 Opinión de cineNT.com

Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

Imprimir