Killer Joe llega a México en dvd gracias a Gussi

Regalos

killer joeJoe Killer Cooper (Matthew McConaughey) es un detective de Dallas que buscando ingresos extras se emplea como asesino a sueldo con el encanto de un caballero sureño. Chris (Emile Hirsch) contrata a Joe para matar a su madre a fin de recibir su seguro de vida y así poder pagar sus deudas. Cuando Chris no puede pagar el servicio por adelantado Joe secuestrará a la hermana de Chris Dottie (Juno Temple) y la mantendrá como rehén hasta que pueda pagar o la matará.

La última cinta de William Friedkin, Killer Joe: Asesino por Encargo es un retorcido relato de humor negro que nos sigue demostrando porque el realizador estadounidense sigue siendo tan polémico ahora como cuando dirigió clásicos como El Exorcista o Cruising.

La película se estrenó en el Festival de Cine de Venecia del 2011 dividiendo a la crítica y conquistando a las audiencias.

En México la película llega a nosotros gracias a Gussi quienes la traen en dvd para ustedes y tenemos algunos para nuestros lectores que envíen un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con las respuestas a lo siguiente

01 William Friedkin recibirá un homenaje, ¿en qué Festival de Cine será?

02 Dinos cinco títulos que maneje Gussi en venta para dvd o bluray

03 Cuál es tu cinta preferida del director y por qué

Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

Imprimir