Regalos de En la Oscuridad Star Trek cortesía de Paramount Pictures

Regalos

PromocionalesStarTrekUna de las cintas más sorpresivas de este año es sin duda En la Oscuridad Star Trek (Star Trek Into Darkness) la cual continúa con la reinvención de una las franquicias más importantes de la ciencia ficción de todos los tiempos.

Si bien la saga está hecha para complacer a los fans de la serie de televisión, según J.J. Abrams las películas están pensadas para un público que no necesariamente conoce el mundo de Star Trek. Sin embargo, añadió que los fans serán "recompensados" gracias a la historia, personajes y guiños que vienen desde el Star Trek original, logrando que la película sea disfrutable desde cualquier ángulo.

Para festejar el éxito que la película ha tenido en México tenemos para nuestros visitantes regalos de colección de ésta película cortesía de Paramount Pictures México.

Tenemos para ustedes lentes de colección 3D para ustedes, dos recipientes para hacer hielo con la insignia de la serie, tres mouse con una forma que los fans alucinarán y tres joysticks para utilizarlos en sus dispositivos inteligentes.

Para ganar manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuesta a las siguientes preguntas.

01 Elementos parecidos entre En la Oscuridad Star Trek y Viaje a las Estrellas 2: La ira de Khan (mientras más indiquen mejor)

02 Además de inglés que otros idiomas hemos escuchado hablar a la dominicana Zoë Saldana

03 Qué opinan de la forma en que J.J.Abrams refundó la franquicia de Star Trek

Al mandar su correo indiquen de Asunto STAR TREK, y cuál es su objeto del deseo, sólo pueden participar por uno y se entregaran en el orden vayan llegando, los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Para recoger el premio deben mostrarnos su boleto de cine de En la Oscuridad Star Trek.

Lentes3DStarTrek

Mouse StarTrek

Joystick StarTrek

Imprimir