Boletos dobles para la premiere de Fenómeno Siniestro 2

Fenomeno siniestro 2Fenómeno Siniestro 2 se lleva a cabo en el mundo real en el que Fenómeno Siniestro existe como una película que la gente conoce. El tráiler es un fenómeno viral en YouTube y ha reunido a más de 21 millones de espectadores. La secuela se centra en el estudiante de cine Alex Wright, quien es un fan de la primera película y llega a creer que no es sólo una película. Está hecho con un estilo de documental de estudiante cercano al estilo de Catfish, filmado con cámaras de mano, celulares, cámaras web, etc. 

Alex está conectado en línea con un misterioso administrador de un blog con el siguiente nombre en la pantalla, “La Muerte te Espera 666”, que lo conecta con un extraño video que parece mostrar a Sean Rogerson- el actor principal de Fenómeno Siniestro- aún vivo y atrapado en el edificio. Alex investiga el paradero de Sean Rogerson y descubre que hay muy poca información sobre él o su equipo. 

Cortesía de Corazón Films tenemos para ustedes pases dobles para la premiere de Fenómeno Siniestro 2, el jueves 6 de junio en Cinépolis Portal Churubusco, a las 20:00 hrs. Sólo tienen que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el Asunto: Premiere Fenómeno Siniestro 2, su nombre completo y listo, los agregaremos en la lista de acceso para la premiere. Les pedimos de favor no enviar más de un email y no olviden poner el asunto o se podría ir a spam.


Imprimir   Correo electrónico