El Maestro Luchador podría ser tuyo en dvd

Regalos

Here-Comes-the-Boom-Kevin-James-and-Salma-HayekEl ex luchador colegial Scott Voss (Kevin James) es un apático maestro de escuela secundaria de 42 años de edad. Cuando los recortes presupuestales amenazan con cancelar algunos de los programas de la escuela y despedir al maestro de música (Henry Winkler), Scott idea un plan para recaudar fondos; tomar un segundo empleo como luchador de artes marciales mixtas. Todo el mundo piensa que Scott está loco, sobre todo la enfermera de la escuela, Bella (Salma Hayek). En su búsqueda, Scott gana algo que nunca esperó mientras inspira a sus alumnos y se convierte en una sensación que une a toda la escuela.

En El Maestro Luchador (Here Comes the Boom) Kevin James sigue demostrando que es el mejor de los comediantes de la camada de amigos de Adam Sandler y ahora regresa con una comedia que además de hacerte pasar un gran momento te hará reflexionar sobre el jamás rendirte.

Para tener un dvd de ésta cinta cortesía de 20th Century Fox Video tienen que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema EL MAESTRO LUCHADOR contestando las siguientes preguntas:

01 Dinos que comediantes conforman el grupo de amigos de Adam Sandler con los que hace diversas películas

02 En qué serie de televisión se hizo famoso Kevin James y cuantas temporadas duró al aire

03 Menciona cinco campeones de la UFC

04 Dinos que suceso es el que más te ha inspirado en la vida

Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

Imprimir