Todo lo que necesitas es amor… y este dvd

Todo lo que necesitas es amor criticaZima Enterteinment trae ahora en dvd para ustedes una de las películas románticas más importantes del año pasado, nos referimos a Todo lo que necesitas es amor (Den skaldede frisør) protagonizada por la extraordinaria y hermosa Trine Dyrholm y como su pareja el siempre carismático Pierce Brosnan.

La cinta se desarrolla en los días previos al casamiento de la hija de Ida, durante el casamiento y los meses posteriores. Ida una mujer que está en remisión por cáncer de mama tiene un único propósito es seguir con la vida, disfrutar de sus hijos y esperar que el cáncer no regrese. Sin embargo, al llegar a casa se encuentra con que su marido la engaña. Todo esto a sólo unos días del casamiento de su hija y el envío a la guerra de su hijo. Durante el casamiento las cosas no salen como lo tienen planeado pero es precisamente el desastre matrimonial en el que Ida y Philip conectan.

Hay veces que se necesitan este tipo de películas y si son de esos románticos de corazón, Zima tiene para ustedes dvds de esta película, para obtener uno de ellos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con las respuestas a

01 Quien dirige la película y cuál es su otra película famosa

02  Nombra tres películas donde los protagonistas románticos no sean jóvenes

03 Dinos tres estrenos de Zima en cine este año

Los ganadores serán contactados a vuelta de correo


Imprimir   Correo electrónico