Una Verdad Oscura llega cortesía de Fox para ti

Regalos

a-dark-truth-andy-garcia-forest-whitakerEn las junglas de Ecuador, sangre tiñe las aguas. La alianza entre un conglomerado multinacional con un régimen militar sediento de sangre ha dado como resultado una masacre. Solo el rebelde Francisco Franco (Forest Whitaker) y su determinada esposa (Eva Longoria), pueden probar la verdad. Para cubrir una deuda personal, el ex-agente de la CIA Jack Begosian (Andy Garcia) toma  esta misión independiente para rescatar a Francisco y arriesga todo en una brutal batalla para exponer el complot.

Una intensa historia que te pondrá al borde del asiento y que te hará reflexionar a la par que te emocionará con sus actuaciones y dirección. Una Verdad Oscura (A Dark Truth) es una buena opción para pasar el día en casa.

Cortesía de 20th Century Fox Video tenemos dvds de esta cinta para ustedes, si quieren llevársela a casa  tienen que mandar un correo a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema UNA VERDAD OSCURA contestando lo siguiente

01 ¿Quién es el director de la cinta y nombra dos películas más que haya dirigido?

02 En los 90s Deborah Kara Unger participó en una de las películas más polémicas de la década, ¿cuál  es, quién la dirige, quién es el autor de la novela y por qué fue tan controversial?

03 ¿Cual crees ha sido la dictadura más terrible que se haya padecido en América Latina y por qué?

Los ganadores serán notificados a vuelta de correo

Imprimir