Libra x Libra, documental sobre Juan Manuel Márquez podría ser tuyo en dvd

Regalos

juan-manuel-marquezGussi Artecinema ha sacado como parte de sus estrenos este mes el interesante documental Libra x Libra dirigido por Rodrigo León y que presenta la carrera del boxeador mexicano Juan Manuel Márquez, concentrándose en la tercera pelea que sostuvo con el filipino Manny Pacquiao, la cual se llevó a cabo en Las Vegas en el 2011.

Libra x Libra te introduce al mundo del boxeo elite a través de los ojos de Juan Manuel Márquez, el cuatro veces campeón mundial. Es un boleto ringside a la vida profesional y personal de Juan Manuel y un acceso único a la verdad detrás de la rivalidad con Manny Pacquiao. Conoce la historia detrás del ídolo mexicano que, mediante trabajo, esfuerzo, sacrificios y frustraciones, se ha consolidado como uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo.

En cineNT.com tenemos cortesía de Gussi dvds de la extraordinaria historia de este boxeador mexicano y serán para aquellos que nos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema JUANMA y nos contesten las siguientes preguntas:

01 En que fechas se enfrentaron Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao y cuál fue el resultado en cada una de ellas.

02 Nombra documentales mexicanos que tengan que ver con el deporte (entre más menciones mejor)

03 Cuales son para ti los mejores boxeadores mexicanos

04 Menciona 3 estrenos que tendrá este año Gussi en cines.

Imprimir