Brad Pitt busca matarlos suavemente en su casa

Regalos

Killing-Them-SoftlyGussi ha sacado como parte de su catálogo este mes la cinta Mátalos Suavemente (Killing Them Softly) protagonizada y producida por Brad Pitt la cinta de Andrew Dominik es una versión para cine de la novela Cogan's Trade de George V. Higgins, quien es uno de los autores de novela negra más prestigiosos de Estados Unidos.

La película narra las andanzas de tres criminales que atracan una partida de póker, haciendo que la mafia local entre en bancarrota. Esto hace que Jackie Cogan (Bradd Pitt) sea el que se encargue de restablecer el orden y matar a los atracadores y así poder cobrar sus honorarios.

Interesante película que puede ser suya en dvd, cortesía de Gussi, a quienes nos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema MATALOSPITT con la respuesta a lo siguiente, los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Nombra tres estrenos que tendrá en cines en lo que resta del año Gussi, y dos películas de su catálogo en dvd-bluray

02 Nombra las dos películas producidas por Brad Pitt que han ganado los dos premios más importantes que puede ganar una película

03 Menciona porque quieres esta cinta

Pauta válida sólo para área metropolitana de la Ciudad de México.

Imprimir