Tenemos gracias a Editorial Planeta el libro Inferno, de Dan Brown

Regalos

inferno dan brownDan Brown alcanzó la fama mundial gracias a la polémica causada por su novela de acción histórica El Código Da Vinci (2003), segunda  aventura del personaje de Robert Langdon, y que narra cómo información oculta en los cuadros de Leonardo Da Vinci devela la gran conspiración que el cristianismo ha ocultado, Jesús tuvo descendencia y no fue el hombre asexual que la iglesia católica busca perpetuar.

En esta ocasión Langdon regresa en Inferno, donde el personaje despierta para encontrarse víctima de amnesia y con la responsabilidad de recordar todo antes de que el mundo se enfrente a una de sus peores catástrofes, la cual podría traer el infierno descrito por Dante a la época actual. En esta ocasión la obra de Dante, La Divina Comedia, no presenta material oculto cifrado en ella sino que es utilizada por una mente diabólica y perversa para plantar pistas sobre el caos al que busca llevar a la raza humana. Robert se enfrentará a un rival sumamente peligroso que lo pondrá en peligro de formas insospechadas.

La novela es una de las mejores de la saga de Langdom, alejada de sus dos anteriores aventuras y llena de acción y emoción como lo fuera en su momento Ángeles y Demonios (2000).

Cortesía de Editorial Planeta tenemos para ustedes libros de Inferno y serán para aquellos que manden un correo a itzel@cinent,com con el tema INFERNO y respondan lo siguiente:

01 ¿Cuál es tu novela favorita de Dan Brown y por qué?

02 Menciona tres autores y tres novelas distribuidas en México por editorial Planeta

03 ¿Cuál sería la aventura que Langdon viviría en México, cuáles serían las claves y en donde estarían ocultas? Las respuestas más creativas serán las que serán consideradas.

Pauta sólo válida para la Ciudad de México

Imprimir