El Ejecutor llega a formato casero cortesía de Zima

bullet-to-the-head elejecutorEl cine de acción de los ochentas representa quizá el punto más alto de los hombres de acción, de su invulnerabilidad, de su fuerza, de su misoginia y machismo. En los últimos años se está revalorando este género, creando cintas que buscan capturar el estilo de esa época, con los mismos actores reinterpretando sus papeles pero con el peso de la edad.

Hay muchas cintas fallidas pero entretenidas, como El Último Desafio estelarizada por Arnold Schwarzenegger en su regreso al cine, otras son únicas como la de Los Indestructibles y hay otras que logran equilibrar bien lo nuevo con lo viejo, El Ejecutor (Bullet to the Head) es una de ellas.

Basada en la prestigiada novela gráfica Du Plomb Dans La Tete de Alexis Nolent, la película es un vehículo para el lucimiento de Silvester Stallone, para demostrarnos que a pesar de los años Walter Hill continúa teniendo un gran sentido del humor y el timing cinematográfico, para mostrarnos que el cine de acción aún funciona con viejas leyendas y fórmulas.

La película narra cómo un par de asesinos en serie son traicionados por la última persona les contrató, sobreviviendo sólo uno de ellos. Aliado a un policía que no sigue reglas su venganza será implacable. Añádanle muchos muertos, balazos, explosiones y un villano que parece invencible y tendrán la fórmula completa.

En cineNT.com tenemos para ustedes dvds de esta divertida cinta cortesía de Zima Enterteinment, serán para los que manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema Stallone Rules con las siguientes respuestas. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo y la pauta sólo es válida para la ciudad de México.

01 ¿Cuál es tu cinta preferida de acción de los 80s y por qué?

02 ¿Quién interpreta al villano de la película y en qué serie de televisón alcanzó la fama mundial?

03 ¿Quiénes serían para ti los héroes de acción del cine mexicano?

04 Nombra tres estrenos que tendrá Zima en lo que resta del año.


Imprimir   Correo electrónico