Gussi te regala Los Juegos del Destino en dvd

Regalos

silverliningsplaybookUna de las cintas más emotivas del 2012 fue sin duda alguna la maravillosa cinta Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook), dirigida por David O. Russell quien también nos diera la extraordinaria El Peleador (The Fighter (2010) y protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.

La cinta narra cómo Pat, después de salir del hospital psiquiátrico donde está hospitalizado por golpear al amante de su esposa, regresa a un mundo que no sólo se muestra hostil y poco empático sobre su condición mental sino a una realidad en la que ha perdido todo y de manera obsesiva buscará la forma de recuperar la vida de antes. A pesar de que su familia trata de explicarle que no es posible, Pat no se da por vencido y en su camino se topa con Tiffany, una viuda de 23 años, quien tiene su propia inestabilidad emocional, y entre los dos encontrarán una forma de seguir adelante.

Tenemos para ustedes dvds de esta película para que la disfruten, la gocen, la sufran y rían con todo lo que transmite. Sólo manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuesta a las siguientes preguntas con el tema BradleyCooper. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. La pauta sólo es válida para la ciudad de México.

01 ¿Qué premio ganó la cinta en la pasada entrega del Oscar?

02 ¿Cuál es para ti la mejor actuación de Bradley Cooper a la fecha?

03 Menciona tres estrenos de Gussi en cine para lo que resta de este 2013

04 ¿Cuál sería para ti una motivación que te llevara a tratar de superar todos los obstáculos?

Imprimir