Gussi te dice ¿Y dónde está el fantasma? para que te la lleves a casa

A-Haunted-HouseDe los hermanos Wayans no hay mucho de donde cortar, simplemente o los amas o los odias, sin términos medios, sin zonas grises. Desde que iniciaron su carrera se han enfrentado a diferentes públicos que se les han entregado incondicionalmente y aquellos que desearían quemar cada una de sus cintas. Encontraron la llave maestra para llenar sus bolsillos cuando hicieron su parodia de Scream (Creaven 1996) y sacaron Scary Movie (2000) que estrena este 2013 su quinta entrega.

Para calmar las ansias de sus seguidores Marlon Wayans estrenó este año ¿Y Dónde Está El Fantasma? (A Haunted House) donde se burla del fenómeno de los Found Film Footage, en especial de Actividad Paranormal (Peli 2009). El resultado sin duda complacerá a los incondicionales mientras a los demás les seguirá dando motivos para odiarlos.

 Cuando los recién casados Malcolm (Wayans) y Kisha (Essence Atkins) se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus -o como lo llama Malcolm- "problema en la relación". Malcolm contrata a todo el mundo, de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio... o peor aún, su vida sexual.

Para los incondicionales seguidores tenemos dvds de ésta cinta cortesía de Gussi, los cuales serán para aquellos que manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuestas a las siguientes preguntas. Pauta válida sólo para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 ¿Qué es Found Footage Film?

02 Di el nombre de los hermanos Wayans

03 ¿Quién distribuirá en México Scary Movie 5?

04 ¿Cuál es tu película favorita de los Wayans?


Imprimir   Correo electrónico