Gussi te invita a nadar en Aguas Profundas en tu hogar

Regalos

dark-tideTras una amarga experiencia, sucedida un año atrás, la instructora de buceo Kate Mathieson (Halle Berry) debe vencer sus miedos y regresar a aguas profundas, luego de que un millonario la contrata para nadar con tiburones blancos sin ayuda de una jaula de protección. Así, junto con su ex esposo Jeff (Olivier Martinez), Kate deberá luchar por su vida obligada por la situación económica en la que se encuentra.

Gussi trae para ustedes una de las cintas más esperadas de Halle Berry. Aguas Profundas (Dark Tide) donde no sólo la veremos enfrentarse a tiburones sino que tendremos la oportunidad de admirar su belleza en traje de baño. La cinta es sin duda un manjar también para los admiradores de tiburones quienes podrán perderse viendo al gran tiburón blanco.

En cineNT.com tenemos dvds de esta cinta cortesía de Gussi y serán para aquellos que manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema TIBURONES y nos contesten lo siguiente. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 ¿Con quién se acaba de casar Halle Berry y en que fecha?

02 ¿Cuánto puede llegar a medir un tiburón blanco?

03 Menciona dos títulos de películas que estrenará Gussi en lo que resta del año

04 ¿Qué harías para sobrevivir a un ataque de un tiburón blanco?

Imprimir