Gussi te dice que hacer con tu marido, disfrutala en dvd

Regalos

hope springsMeryl Streep y Tommy Lee Jones unen fuerzas para una cinta que sin duda hará las delicias de los matrimonios de años, de aquellas parejas que ya han dejado atrás el cuidado de sus hijos y descubren que tienen que sobrevivir con ellos, con sus manias, con sus frustraciones y pasiones.

Gussi tiene para ustedes en dvd y bluray la agridulce comedia ¿Qué voy a hacer con mi marido? (Hope Spring) donde vemos la historia del matrimonio de Kay y Arnold, quienes después de más de treinta años se han convertido en lo que parece ser un matrimonio perfecto, pero no todo es lo que parece. La vida se ha vuelto monótona y tediosa para Kay, por lo que decide buscar la ayuda de un exitoso y renombrado especialista en terapia de parejas (Steve Carell) para poner un poco de emoción a su relación haciendo un viaje a Great Hope Springs para reconectarse con su primer amor. Decidida a subir a su testarudo marido a un avión, Kay espera reconectarse con su viejo amor, salir de la rutina y salvar su matrimonio... y su vida sexual... cueste lo que cueste. Con muchos retos por enfrentar, esta pareja intentará recuperar la chispa que provocó que se enamoraran por primera vez.

Tenemos para ustedes, cortesía de Gussi dvds de esta cinta y serán para aquellos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuesta a las siguientes preguntas. El asunto del correo deberá decir Mi MARIDO, los ganadores serán notificados a vuelta de correo. La pauta sólo es válida para la ciudad de México.

01 Meryl Streep ha hecho diversas cintas sobre el amor entre personas de edad madura, menciona, sin contar esta, dos de ellas.

02 Menciona en que otra película han colaborado juntos Streep y el director de la cinta.

03 Di 3 estrenos que tendrá Gussi en cines en lo que resta del año

Imprimir