Boletos dobles para la premiere de El Cuerpo

premiere el cuerpoEn “El cuerpo”, el vigilante nocturno de un depósito de cadáveres es atropellado tras abandonar su puesto de trabajo en estado de pánico. Cuando la policía se presenta para investigar, descubre queel cadáver de una mujer recién fallecida ha desaparecido de la morgue. Sin ninguna pista que aclare el extraño suceso, el inspector Jaime Peña recurre a Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida. Juntos, durante el transcurso de una noche intensa, intentarán descubrir la verdad sobre las misteriosas causas de la muerte de la mujer y la desaparición de su cuerpo…
 
El Cuerpo cuenta con las actuaciones de Belén Rueda (Mayka Villaverde), José Coronado (Jaime Peña), Hugo Silva (Álex Ulloa), Aura Garrido (Carla), escrita por Lara Sendim y dirigida por Oriol Paulo. La cinta llegará a los cines este 16 de agosto y cortesía de Star Castle Distribution tenemos para ustedes boletos dobles para la premiere de El Cuerpo en Cinemex Patriotismo este martes 13 de agosto a las 20:00hrs.
 
La dinámica para ganarse un boleto es que nos digan que otra película ha estrenado Star Castle Distribution este año y por qué les gustaría ver El Cuerpo. El email al que tienen que mandar el correo es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el Asunto: El Cuerpo Premiere. Les pedimos de favor incluir su nombre completo y no mandar más de un correo.
EL-CUERPO


Imprimir   Correo electrónico