Unas Parejas Disparejas podrían ser tuyas en dvd cortesía Gussi

Regalos

movie43Una de las películas que inexplicablemente no alcanzaron ni la fama ni el éxito que sugería su elenco y sus directores es Parejas Disparejas (Movie 43) la cual es una cinta de comedia antólogica que atenta contra el buen gusto y la coherencia fílmica. Es una película no apta para personas sensibles, ya que se entrelazan historias sin censura sobre todo tipo de situaciones sexuales, la película que nadie se había atrevido a realizar.

Dirigida por los Hermanos Farrelly, Griffin Dunne, James Duffy, Elizabeth Banks y Brett Ratner entre otros, la cinta cuenta con la participación de un cuadro de actores que sorprende: Kristen Bell, Halle Berry, Kate Bosworth, Gerard Butler, Kieran Culkin, Josh Duhamel, Anna Faris, Richard Gere, Terrence Howard, Hugh Jackman. Greg Kinnear, Johnny Knoxville, Justin Long, Christopher Mintz-Plasse, Julianne Moore, Chloë Grace Moretz, Dennis Quaid, Liev Schreiber, Seann William Scott, Tony Shalhoub, Emma Stone, Jason Sudeikis, Uma Thurman, Naomi Watts y Kate Winslet entre muchos más.

Cortesía de Gussi tenemos para ustedes dvd de este film que llegó directo a video en México, si quieren saber la verdad detrás de la cinta y reír sobre todo si les agrada el humor irreverente, solo tienen que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuestas a las siguientes preguntas con el tema PARDIS. Pauta válida sólo para la Ciudad de México.

01 ¿Cuántas versiones de Parejas Disparejas existen y en que consiste la diferencia?

02 En que episodio participa Elizabeth Banks

03 Menciona dos estrenos tendrá Gussi en cines en lo que resta del año

Imprimir