Tenemos El Chef cortesía de Gussi en dvd

Regalos

chef-jean-reno-michael-younLa comedia francesa sigue llegando a México con regularidad, lo que nos permite disfrutar de diversas cintas que logran captar la atención del público y crear nuevas audiencias. Una de ellas fue la extraordinaria Amigos (Intouchables Nakache / Toledano), ahora en este 2013 nos llegó El Chef (Comme un Cheff) protagonizada por Jean Reno y Michaël Youn.

En esta ocasión se presenta la historia de Alexandre Lagarde (Jean Reno) un chef exitoso, con una cadena de restaurantes de tres estrellas, cuya sede en París, el Cargo Lagarde, representa su mayor triunfo; y de Jacky Bonnet (Michaël Youn), un aspirante a chef que a pesar de tener el talento y los conocimientos, no logra obtener un trabajo donde explotar su potencial. Una deliciosa comedia francesa que servirá para abrir el apetito.

Gussi tiene para ustedes dvds de esta cinta, si quieren tenerla deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema El Chef contestando las siguientes preguntas. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta válida sólo en la Ciudad de México.

01 Michaël Youn además de actor tiene una carrera en otra disciplina, cual es y dinos su mayor éxito en ella.

02 ¿Quién distribuye en México Amigos?

03 Menciona dos estrenos de Gussi para lo que resta del 2013

Imprimir