Una Niña Maravillosa llega en dvd cortesía de Gussi para ti

Regalos

beastsofthesouthernwildGussi sigue sorprendiéndonos con su catálogo al lanzar en formato casero una de las cintas más impresionantes del 2012, la cual en México se llamó al llegar a cines Una Niña Maravillosa pero que en varios sectores fue conocida como Bestias del Salvaje Sur (Beasts of the Southern Wild).

En una olvidada pero hermosa comunidad que se rehúsa a ser vencida por la muerte pero en donde sobrevivir es una lucha constante vive Hushpuppy una pequeña niña de seis años junto con su padre Wink un alcohólico que busca prepararla y protegerla del mundo para cuando él ya no esté. Llena de optimismo y con una extraordinaria imaginación Hushpuppy cree que el universo se encuentra en un balance perfecto... hasta que una terrible tormenta cambia su realidad. Desesperada por salvar su mundo esta pequeña debe aprender a sobrevivir enfrentándose a terribles catástrofes venciendo a la tragedia y superándola con un espíritu joven e intrépido que se niega a ser aplastado. Mientras su padre está muriendo y el mundo está llegando a su fin ella emprenderá una búsqueda que cambiará su vida.

La cinta es la opera prima de Benh Zeitlin, basada en la obra teatral Juicy and Delicious de Lucy Alibar y logra crear una de las cintas más extraordinarias del 2012 al presentar un gran drama que, sin embargo, jamás se siente como tal y que en cambio se transforma en una cinta de aventuras, todo visto a través de la pequeña protagonista de la historia.

En cinent.com tenemos cortesía de Gussi dvds de esta película, si quieren participar para uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema Bestias con la respuesta a las siguientes preguntas. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta valida sólo para la Ciudad de México.

01 En que festival de México se estrenó la cinta y que premió ganó

02 Que nominaciones al Oscar tuvo la película

03 ¿Qué opinas del título Una Niña Maravillosa contra el de Bestias del Salvaje Sur?

Imprimir