El Marine 3 puede ser tuyo en dvd gracias a Fox

Regalos

the-miz-marineLa WWE ha demostrado ser una de las empresas que mejor han sabido diversificarse y no sólo quedarse como promotora de espectáculos de lucha libre y con ello tener penetración también en la industria del videojuego y el cine.

En esta ocasión nos presenta una cinta más de su franquicia de El Marine, la cual ahora tiene como protagonista a “The Miz” quien interpreta a un marine que al regresar a casa se entera del secuestro de su hermana por parte de una banda de violentos extremistas. Para salvarla comienza un ataque por su propia cuenta a su base de operaciones. Ahí descubre que el despiadado líder del grupo planea un ataque terrorista mortal. Con el tiempo encima se da cuenta de que él es el único que puede impedir la tremenda masacre, pero este héroe americano podría tener que sacrificarlo todo por salvar miles de vidas inocentes.

20th Century Fox tiene para ustedes dvds de El Marine 3 (The Marine 3) y serán para aquellos que manden sus respuestas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema MARINE y tengan las respuestas a las siguientes preguntas. Pauta válida sólo para la Ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 ¿Qué luchador actual de la WWE fue Marine en la vida real y porque salió del servicio?

02 Menciona tres títulos de la WWE en cine

03 ¿Cuál es tu cinta favorita de 20th Century Fox y por qué?

Imprimir