Post Tenebras Lux llega en dvd y podría ser tuya

Regalos

Post Tenebras Lux critica carlos reygadasUno de los directores más controversiales del cine mexicano actual es Carlos Reygadas, dueño de un estilo cinematográfico que le ha ganado seguidores que ven como algo fresco su trabajo y que le ha ganado detractores que ven en su cine el inicio de la muerte del séptimo arte al no proponer nada nuevo y ser un retroceso en la creación fílmica.

En el 2012 se alzó con el Premio a Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Cannes por la cinta Post Tenebras Lux la cual narra la historia de Juan y su familia quienes viven en el campo de México donde disfrutan y sufren en un lugar que entiende la vida de otra forma. Y nadie sabe si los dos mundos se complementan o si en realidad luchan por eliminarse el uno al otro.

Cortesía de Gussi tenemos dvds de esta cinta para que ustedes juzguen por su cuenta esta película y decidan si es un nuevo cine o la muerte del cine. Para ganarle tienen que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  con la respuesta a las siguientes preguntas. El ganador será notificado a vuelta de correo. Pauta válida sólo para la Ciudad de México.

01 Que compañía produce Post Tenebras Lux y menciona cinco películas más que hayan producido

02 Antes de ser director de cine a que se dedicaba Carlos Reygadas

03 Menciona dos estrenos en dvd que haya lanzado Gussi este 2013

Imprimir