Masacre en Texas, Gussi te da una herencia maldita

Regalos

texas-chainsaw-3dUna de las cintas más importantes del género de horror es sin duda La Masacre de Texas (The Texas Chain Saw Massacre) de Tobe Hooper y estrenada en 1974, la cinta narraba las extraordinarias circunstancias que rodeaban a un grupo de amigos que tenían la desgracia de toparse a una familia de caníbales disfuncionales. El impacto de la cinta le llevo a ser de culto, con siete películas en su cuenta.

En esta ocasión Gussi tiene para ustedes la última de ellas, Masacre en Texas, Herencia Maldita (Texas Chainsaw 3D) la cual es una secuela directa de la primera cinta, en esta ocasión se narra como el pueblo masacra a la familia de la cinta original, sobreviviendo sólo una pequeña, la cual al crecer llegará de nuevo a sus raíces.

Hace 20 años, en Newt, Texas, cientos de personas desaparecieron sin dejar rastro alguno. La familia Sawyer fue la responsable de esta terrible tragedia y sólo hubo una sobreviviente, que fue llevada lejos y criada en secreto. Décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia, la ahora adulta Heather Miller, ha descubierto que es adoptada y además, ha heredado una mansión en un pequeño pueblo de Texas, propiedad de su abuela que nunca conoció. Ahora Heather viajará en busca de su verdadera identidad acompañada de sus amigos Nikki, Ryan, Kenny y Darryl. Al llegar, se sorprenderá con los lujos de la mansión que ha heredado... pero su nueva riqueza tendrá un precio.

Si quieren tener un bluray de esta cinta manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuesta a las siguientes preguntas. La pauta sólo es válida en la ciudad de México. Los ganadores serán seleccionados por el staff de cinent.com y su decisión es inapelable, serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona cuales son los títulos de todas las películas de la saga de Masacre en Texas.

02 ¿Cuál es tu asesino slasher favorito y por qué?

03 Menciona dos títulos que Gussi planee estrenar en lo que resta del año.

Imprimir