Te invitamos a ver Depositarios

Regalos

Depositarios premiereEn un mundo no muy lejano, la ciencia controla el dolor físico y psicológico de los humanos utilizando a los Depositarios, seres creados para esa tarea. Por su éxito, surgen mafias que quieren controlar esa tecnología, y un policía que debe evitarlo.

Depositarios es la ópera prima de Rodrigo Ordóñez y cuenta con las actuaciones de Gustavo Sánchez Parra, José Carlos Montes, Anilú Pardo, Alejandra Ambrosi, César Ramos, Humberto Busto, Karina Gidi y Paola Núñez. Ordoñez fue alumno del CCC y presenta después de un año su ópera prima a nivel nacional.

Cortesía de la distribuidora tenemos invitaciones para que asistan a la premiere de Depositarios en Plaza Cuicilco (Av. San Fernando #649, Col. Peña Pobre, D.F. C.P. 14060), el jueves 12 a las 7:40pm. Para poder ganar una invitación sólo tienen que enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., con su nombre completo y Asunto: Premiere Depositarios.

Imprimir