12 Horas para Vivir, Nicolas Cage llega con Gussi en Bluray

nicholas-cage-stolen1Nicolas Cage está de regreso en una cinta de acción que puede sorprender a todos los detractores del actor al presentarlo en un terreno donde se siente cómodo y sale bien librado de la historia que se presenta en pantalla. 12 Horas para vivir (Stolen)  no defraudara a los fans del actor y sin duda nos sorprende a todos los demás.

Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es sentenciado a ocho años de prisión. Una vez cumplida su condena, está dispuesto a dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir la deteriorada relación que tiene con su hija Allison. Pero todo se complica cuando Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero suyo, secuestra a Allison y exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo 12 horas para conseguir el dinero, Will únicamente puede confiar en sus instintos y en su antigua compañera Riley, para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija antes de que sea demasiado tarde.

Si quieren disfrutar esta película, Gussi tiene para ustedes blurays de la misma, los cuales podrán ser para los que participen mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuesta a las siguientes preguntas. Pauta válida para la Ciudad de México, los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona 3 películas te gusten de Nicolas Cage y por qué

02 En que misión pondrías a Nicolas Cage y cómo saldría bien librado de ella… o saldríamos los demás liberados de él

03 Gussi tiene un gran catálogo en dvd y bluray, cuales títulos recuerdas.


Imprimir   Correo electrónico