Un Tsunami con tiburones llega cortesía de Gussi

Regalos

bait-3dPredecesora de la impactante y divertida Sharkando llega en formato casero la cinta Bait Tsunami (Bait 3D) dirigida por Kimble Rendall, quien se destacara como director de segunda unidad en cintas como Matrix Reloaded y Matrix Revolutions (Los hermanos Wachowski 2003), I, Robot (Proyas 2004). La distribuidora que la trae a México es Gussi.

Cuando un monstruoso tsunami arrasa con una pequeña comunidad playera, un grupo de sobrevivientes de diferentes ámbitos de vida se encontrarán atrapados en un supermercado hundido. Mientras intentan ponerse a salvo, descubren que un mortal depredador se encuentra entre ellos, aún más peligroso que morir ahogados… grandes tiburones blancos se encuentran a la caza de carne fresca. Mientras los tiburones comienzan a engullir uno por uno a los sobrevivientes, el grupo se da cuenta que deberán permanecer unidos para encontrar un modo de seguir con vida y evitar ser devorados.

Una película de serie B, protagonizada por Xavier Samuel, Phoebe Tonkin, Sharni Vinson y Julian McMahon. Divertida, llena de situaciones absurdas y extremas que tendrán al espectador entretenido.

Si quieres uno de los dvds que tenemos, cortesía de Gussi, lo único que tienen que hacer es mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., los ganadores serán notificados a vuelta de correo y la pauta sólo es válida para la ciudad de México.

01 En qué otras películas importantes aparecen Xavier Samuel y Julian McMahon, de éste último menciona que papel fue el que le dio fama.

02 Si llegara un desastre natural a la ciudad de México, ¿qué alimañas crees quedarían desatadas y cómo se les combatiría?

03 Menciona tres películas haya sacado en formato casero Gussi en lo que va del año.

Imprimir