Le Havre de Aki Kaurismaki puede ser tuya en dvd

Regalos

Le-Havre1Cortesía de Gussi tenemos para ustedes la última cinta del realizador finlandés Aki Kaurismäki, Le Havre, El Puerto de la Esperanza (Le Havre), la cual participo en la sección oficial de la 64ava edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Marcel Marx vive en exilio voluntario en el puerto de Le Havre, trabajando como lustrabotas. Pasa el tiempo felizmente entre su bar favorito, su trabajo y su esposa, Arletty. El destino le cambia la jugada y le impone un niño inmigrante refugiado de África. Mientras tanto, Arletty se enferma gravemente. Marcel se ve obligado a luchar contra la indiferencia humana, utilizando su optimismo innato y valiéndose de la solidaridad de la gente de su barrio.

Si quieren uno de los dvds que tenemos para ustedes gracias a Gussi, manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., con las respuestas a las siguientes preguntas. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta valida solamente en la Ciudad de México.

01 ¿Con que película se dio a conocer en México el director Aki Kaurismäki?

02 Convencenos de por qué debes tener esta película en tu colección.

03 Menciona dos películas estrenadas por Gussi este 2013

Imprimir