Gussi tiene para ti una gran historia de Heneke, Amour

Regalos

amourUna de las cintas más aclamadas del 2012 llega a México en su formato casero, dvd y bluray, de manos de Gussi, nos referimos a la cinta Amour dirigida por el austriaco Michael Haneke y que se llevó la Palma de Oro en el Festival Internacional de Cine de Cannes, así como el Oscar a Mejor Cinta Extranjera en la pasada entrega del premio de la Academia. También gano los Cesar a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz.

Georges y Anne tienen ochenta años. Son cultos maestros de música, jubilados. Su hija, quien también es músico, vive en el extranjero con su familia. Un día, Anne sufre un ataque. Esto pondrá a prueba de manera severa el vínculo de amor de la pareja.

Si quieres un dvd cortesía de Gussi sólo tienes que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuesta a las siguientes preguntas. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida en la Ciudad de México.

01 Emmanuelle Riva se hizo famosa por una cinta, cuál es, quien la dirigió y por qué es importante esa película.

02 Cuéntanos tu historia de amor a prueba de fuego

03 Menciona dos cintas vaya a estrenar próximamente Gussi en cines mexicanos.

Imprimir