Los Croods podrían ser parte de tu familia

Regalos

los Croods lanzamientoUno de los lanzamientos más esperados de 20th Century Fox Home Entertainment es la cinta Los Croods. Por eso en esta fecha especial en que ya se puede adquirir la película, tenemos para ustedes DVDs y también una rica receta para hacer palomitas prehistóricas.

Los Croods es una comedia prehistoria de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos países espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.

Parte del material extra que se podrá encontrar en el DVD/Blu-ray son escenas perdidas, el mundo animado de DreamWorks, Diario de la cueva de Brazo. Un vistazo y el tráiler de la película, sólo vendrán en la edición de Blu-ray.

Los invitamos a disfrutar del tráiler de la película y esperamos se diviertan preparando las ricas palomitas con la receta que nos dejaron los amigos de 20th Century Fox Home Entertainment.

Para ganar uno de los DVDs de Los Croods que tenemos para ustedes, tienen que responder las siguientes preguntas y mandar sus respuestas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., con el Asunto: Los Croods y, de favor, incluyan su nombre dentro del email.

  1. 1.¿Cómo se imaginan su vida en la prehistoria?
  2. 2.¿Quiénes dan vida a las voces de los personajes en inglés y español?
  3. 3.Recientemente se celebraron los Kids Choice Awards ¿Qué premio ganó la película y a quién se lo otorgaron?

Palomitas cohetes (Rocket Popcorn)

Ingredientes. 4 porciones.

8 tazas de palomitas

Aceite en aerosol

2 cucharadas de chile en polvo

1 cucharada de comino molido

1 cucharada de paprika, preferiblemente paprika ahumada

1 cucharada de sal

½ cucharada de ajo en polvo

Preparación

Colocar las palomitas en un tazón grande, rociarlas con el aceite en aerosol y mezclarlas bien. En otro tazón mezclar el chile en polvo, comino, paprika, sal y el ajo en polvo. Mezclar con las palomitas y asegurarse de que estén completamente cubiertas. 

TC-080-CINENT

Imprimir